Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970

Los fieles al blog recordareis los análisis de la gama ZBOX de mini PC’S, su funcionamiento y rendimiento siempre fue bastante bueno, pero había un punto en el que casi siempre suspendían, y era el diseño estético de sus barebones. Cada vez que la responsable de prensa en España me preguntaba que tal había ido todo, la respuesta siempre era la misma: buen equipo pero una estética mejorable.

Hoy es el día que por fin, ZOTAC ha acertado con la imagen de su nuevo barebone, justo ahora que el acceder a una muestra de sus equipos es una quimera, en fin.ZOTAC ZBOX EN970-01
Además de las cuestiones estéticas que tan importantes son cuando de equipos para el salón se refiere, ZOTAC ha podido montar un equipo de capacidad considerable, en todos los sentidos.

El procesador que mueve el ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 es un Intel Core i5 5200U, eficiente y con capacidad suficiente para las tareas mas comunes. En el apartado grafico es donde se ha echado el resto con una tarjeta grafica NVIDIA GTX 960 de la gama Móvil, que será la estrella de este miniPC para jugar.
En cuanto al almacenamiento, nuestro ZOTAC ZBOX MAGNUS dispone de hasta tres conectores internos para montar dos discos de 2.5” y otro disco SSD M.2 en slot  PCIe x2, una pena que no sea x4 para instalar uno de esos nuevos discos solidos M.2 con tasas de transferencia de mas de 1100MB/s.
ZOTAC ZBOX EN970_02
La conectividad externa es también muy completa, con todo tipo de puertos USB 3.0, tarjetas SD, dos conectores de red, wifi, bluetooth y hasta cuatro puertos HDMI.ZOTAC ZBOX EN970-03
La refrigeración de este equipo se deja de la mano de dos disipadores con sendos ventiladores, uno para el micro y otro para la grafica discreta. La caja tiene múltiples perforaciones en la base y laterales para que el calor no se que en su interior.

Sin duda estamos ante uno de los mejores barebones fabricados por ZOTAC, eso se nota sobre todo en el precio, tanto para su versión limpia, como para el PLUS que incluye disco solido 2.5” de 128Gb y 8Gb de RAM.

¿Queréis uno para estas navidades?, ir reservando 800€.
Mas info en la web de ZOTAC.

1 comentarios:

Chema Gómez dijo...

No me vale. ¿Porqué a la mayoría se les olvida, y más en equipos destinados al salón, una salida óptica de audio SPDIF o al menos coaxial? no lo entiendo.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud