Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Steam Machine en barebone o a medida

Jugar a resoluciones 4K ya no es exclusivo de pocos gamers con monitores 4K. Gracias al 4K para todos y el abaratamiento de los precios en las televisiones con resolución Ultra HD, por 400€ puedes comprarte una de 40” UHD, cada vez más usuarios tienen acceso a esta resolución.

La realidad virtual “VR” parece que también tiene visos de convertirse en algo común, aunque no descartemos que le ocurra lo mismo que a las tres dimensiones. La otra cara de la moneda es que a día de hoy jugar a muy alta resolución tiene un precio bastante alto, requiere de una gráfica de última generación con bastante potencia de proceso y un procesador no demasiado débil. Steam-Machine
En casa no nos van a permitir llevar nuestro ordenador gamer al salón, eso por descontado, con lo que la única opción que nos queda es comprarnos un mini PC súper vitaminado gráficamente o montarnos una Steam Machine. A día de hoy tenemos muchas opciones para elegir, todo depende del dinero que estemos dispuestos a gastarnos, calculando por lo bajo, lo podríamos hacer por 800€.

Veamos cuales son las opciones que tenemos en el mercado para llevar a nuestro salón la resolución UHD.

Asrock J3455-ITX con 4k a 60hz

Hoy toca hablar de una de las placas base que de aquí a unos meses se convertirá en toda una superventas dentro del mundo de los ordenadores de salón e incluso de los servidores de medios o NAS.

No es ni más ni menos que la Asrock J3455-ITX.Asrock J3455-ITX
Dotada de todo lo necesario para triunfar como centro multimedia de la casa, la placa desarrollada por Asrock está impulsada por un procesador de última generación como el Intel Apollo Lake, concretamente el Quad-Core J3455 que trabaja a una frecuencia de 1.50 GHz (2.30 GHz modo turbo). No es uno de los procesadores más potentes, de hecho es de la gama más básica del portfolio de Intel, pero sí que tiene todo lo necesario para desenvolverse con soltura entre los nuevos formatos y códec que de aquí a no muy tardar utilizaremos con frecuencia.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud