Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ASUS actualiza sus mini PC 2018

Asus presento recientemente nuevos mini ordenadores que serán capaces de competir directamente con los INTEL NUC y derivados.

Basados en procesadores INTEL Gemini Lake, Coffe Lake y Kaby Lake, todos de la octava generación y combinados con memoria DDR4 a 2400MHz, estos mini PC ofrecen un rendimiento fluido para adaptarse a cualquier escenario de uso.ASUS-Mini-PC
Su diseño en alguno de los modelos presentados es similar a los Vivo Mini, en varios de ellos han reducido sus dimensiones para entrar directamente en la pelea de los mini ordenadores low cost, tanto para el sector empresarial como para el doméstico.

ASUS Mini PC PN Series

ASUS Mini PC PN60 y Mini PC PN40 cuentan con un diseño de almacenamiento dual que admite un SSD M.2 y un HDD o SSD de 2,5 pulgadas, ofreciendo a los usuarios la capacidad de elegir el equilibrio entre la capacidad de almacenamiento y la velocidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Dos son los modelos que incluyen procesadores económicos, cada uno de ellos dirigido a un mercado diferente pero que por tamaño son rivales directo de los INTEL NUC.
ASUS-Mini-PC-PN-Series
MINI PC PN40
Pensado para el mercado de consumo, el PN40 tiene unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm (0.62L) y puede estar equipado con los procesadores Gemini Lake Intel Celeron N4000 o Intel Celeron J4005. Su grafica es la Intel UHD Graphics 600.

Según indica el fabricante, dependiendo del modelo, existe la posibilidad de operar sin ventilador, posiblemente será el modelo que incluya el N4000, con tan solo 6W de TDP.
El tamaño de este mini PC permite alojar en su interior un disco mecánico de 2.5", también tiene un conector M.2, aunque no en todos los modelos. Así mismo integra en la placa un chip de memoria eMMC. La integración de esto último nos da a entender que buena parte de las ventas se dirijan al mercado empresarial.

Por lo demás, tiene toda la conectividad habitual con puertos USB 3.0, incluido uno tipo C, video mini DP, HDMI, no se especifica si es 2.0., Wifi ac en un módulo M.2, dos módulos para memoria SO-Dimm.ASUS-Mini-PC02
Su chasis deslizante permite acceder fácilmente a las unidades de almacenamiento y actualizar la memoria en solo dos pasos con solo un destornillador.

MINI PC PN60
Mismas dimensiones que el modelo precedente, el PN60 incluye un micro Kaby Lake Intel Core i3-8130U con un TDP de 15W, similar a los que incluye su competencia en los mini ordenadores.

ASUS Mini PC PB Series

ASUS Mini PC PB60 y Mini PC PB40 se diferencian de los ordenadores anteriores en su caja y dimensiones. Pensados para todo tipo de usuarios, soportan diferentes procesadores.

Los Mini PC PB Series ofrecen una amplia conectividad para utilizar múltiples dispositivos USB 3.1 de alta velocidad, pantallas a través de puertos DisplayPort o HDMI y dispositivos heredados a través de puertos VGA o COM. También se encuentra disponible un módulo de unidad óptica apilable, y se planean más módulos para su lanzamiento posterior, lo que les brinda a los usuarios la flexibilidad de agregar solo la funcionalidad que necesitan.ASUS-Mini-PC-PB-Series
La serie ASUS Mini PC PB también está disponible en modelos sin ventilador, que operan en completo silencio.

MINI PC PB60
En formato Ultraslim, este modelo difiere bastante en las dimensiones de la serie PN, ya que es más alargado que el PC anterior, sus medidas son 175 x 175 x 34.2 mm (1.047L). Como detalle más importante es que su socket permite montar diferentes procesadores como Intel Core i7-8700T/i5-8400T/i3-8100T e incluso el Intel Pentium G5400T, todos ellos de bajo consumo y TDP, pero lo suficientemente potentes como para afrontar cualquier tarea, incluida la edición de video o foto.

La capacidad de almacenamiento es similar al resto de gama, un puerto M.2 pcie y otro SATA.

MINI PC PB40
Mismo diseño y capacidad interna que su hermano mayor, pero con procesador Gemini Lake de 6W de TDP como el Intel Celeron N4000, seguramente este sea uno de los modelos fanless que llegara al mercado.

A nivel de conectividad y capacidad de almacenamiento es similar al otro modelo, excepto que no tiene salida HDMI, esto nos da la pista que sus ventas se destinaran al entorno ofimático.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud