Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Corsair

image
Posiblemente sean de las mejores fuentes para nuestros HTPC por su baja sonoridad y buen precio. Con ventiladores de 120mm y modular la gama HX, esta es ideal para nuestros pcs.

 

Modelos:

 

  • HX (Modular, 80+, 3 años de garantía)

Corsair, “la marca preferida por entusiastas de todo el mundo”, presenta ahora la gama de fuentes de alimentación HX. Corsair ha diseñado la serie HX de fuentes de alimentación con el excepcional rendimiento y fiabilidad que caracterizan a la marca, para ofrecer la máxima potencia con eficacia y en silencio.

HX450W
HX520W
HX620W

  • VX (no es modular, 80+, 5 años garantía)

La nueva gama VX aumenta la gran reputación de Corsair en cuanto a rendimiento y calidad. Esta familia de fuentes de alimentación cuenta con la gestión de energía más eficaz del mercado, así como con un diseño especialmente silencioso para los usuarios generales.

VX450W
VX550W

  • CX (no es modular, 80+, 3 años garantía)

Las fuentes asequibles CX400W no son fuentes de alimentación básicas. Cuenta con control térmico para el ventilador de 120 mm un susurro silencioso en funcionamiento y la activa corrección del factor de potencia y una fiable potencia de salida. El cableado extra largo,  permitir una fácil integración en una amplia variedad de cajas, y el gran número de conectores asegura la compatibilidad con casi todos los componentes.

CX400W

 

WIKIPEDIA FUENTES DE ALIMENTACION

Web del fabricante: http://www.corsair.com

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud