ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Corsair

image
Posiblemente sean de las mejores fuentes para nuestros HTPC por su baja sonoridad y buen precio. Con ventiladores de 120mm y modular la gama HX, esta es ideal para nuestros pcs.

 

Modelos:

 

  • HX (Modular, 80+, 3 años de garantía)

Corsair, “la marca preferida por entusiastas de todo el mundo”, presenta ahora la gama de fuentes de alimentación HX. Corsair ha diseñado la serie HX de fuentes de alimentación con el excepcional rendimiento y fiabilidad que caracterizan a la marca, para ofrecer la máxima potencia con eficacia y en silencio.

HX450W
HX520W
HX620W

  • VX (no es modular, 80+, 5 años garantía)

La nueva gama VX aumenta la gran reputación de Corsair en cuanto a rendimiento y calidad. Esta familia de fuentes de alimentación cuenta con la gestión de energía más eficaz del mercado, así como con un diseño especialmente silencioso para los usuarios generales.

VX450W
VX550W

  • CX (no es modular, 80+, 3 años garantía)

Las fuentes asequibles CX400W no son fuentes de alimentación básicas. Cuenta con control térmico para el ventilador de 120 mm un susurro silencioso en funcionamiento y la activa corrección del factor de potencia y una fiable potencia de salida. El cableado extra largo,  permitir una fácil integración en una amplia variedad de cajas, y el gran número de conectores asegura la compatibilidad con casi todos los componentes.

CX400W

 

WIKIPEDIA FUENTES DE ALIMENTACION

Web del fabricante: http://www.corsair.com

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES