ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Gracias a todos y Felices Fiestas

Inicie este blog como continuación de una serie de post en diferentes foros en los que intentaba aportar un poco de claridad a tanto componente para nuestro HTPC, al final recopile mucha información y me decidí a publicarla en un blog.

Después de tres meses, hay publicadas 85 entradas y tenemos 82 comentarios, muchos de ellos de agradecimiento, los cuales me han motivado lo suficiente como para no abandonar esta aventura del blog. No creáis que es fácil mantenerlo, supone un esfuerzo por mi parte el tenerlo actualizado semanalmente, la falta de tiempo es el principal problema, pero estar tranquilos, que espero seguir mucho tiempo con vosotros.

Hoy hace 25 días que inserte el código en el blog para conocer las estadísticas, tenia curiosidad por saber si lo que estaba haciendo era seguido por alguien o estaba perdiendo el tiempo. Aquí os dejo unos cuantos datos del trafico del blog, estoy mas que contento por todas vuestras visitas al blog.

Venga después de todo el rollo solo me queda felicitaros a todos las Fiestas, y que el 2009 nos traiga muchas noticias sobre HTPC: Procesadores con menos consumo, cajas espectaculares, discos SSD económicos ….

Actualizado 09-01-2009 en tan solo 16 dias se han duplicado las nuevas visitas y las paginas visitadas.

Gracias a todos.

INFORMACIÓN DE ESTAS ULTIMAS CUATRO SEMANAS

image

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí ,por tu trabajo y esfuerzo. Ya verás como con el tiempo llega mucha más gente al blog. Cuando te gustan los ordenadores, al final acabas llegando por un medio u otro a conocer de la existencia de los htpc y a partir de aquí necesitas recabar información y tu blog será un sitio de referencia. Y sinó al tiempo.
Gracias y continua con el blog, tu experiencia será de gran utilidad para muchos usuarios.

Anónimo dijo...

Yo tengo tu blog en favoritos y casi todos los dias le echo un vistazo, sigue así porque estas haciendo un gran trabajo.

saludos

Elbrinner dijo...

Enhorabuena por el blog, hay muy pocos blog de HTPC en Castellano y menos aun con la calidad del suyo.

Un saludo

jmqnick dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS