Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevas fuentes Corsair HX450 / CX400W

Categoría: Noticias

Corsair presenta dos nuevas fuentes, una modular: HX450 y otra de pretensiones mas económicas: CX400W. Ambas con la misma calidad con la que fabrica Corsair sus fuentes: Silenciosas, eficientes, potentes y económicas.

Ambas fuentes pueden ser un optimo complemento para nuestros HTPC, una por su modularidad, y la otra por ser un producto económico y de calidad, ya podéis empezar a jubilar vuestras ruidosas fuentes genéricas de 12€.

 Corsair HX450:

Corsair  Profesional Series establece una nueva norma por la que todos los PSU Premium deben ser juzgadas. Diseñado y desarrollado utilizando tecnología de vanguardia, cada Corsair Profesional Series  se construye con los más altos estándares de calidad, y proporciona las características y el rendimiento que los entusiastas de la tecnología  demandan.  Las fuentes de alimentación Corsair Profesional Series se construyen utilizando componentes eléctricos de grado industrial, asegurando la estabilidad, limpias y fiables tensiones que son esenciales para la gama alta de juegos PC y estaciones de trabajo.


Corsair  Profesional Series  cuentan con un innovador cableado que utiliza la configuración de bajo perfil,  cables planos y modulares reducen la fricción del aire para ayudar a maximizar el flujo de aire a través de el chasis del ordenador. El diseño modular también simplifica la instalación, ya que permite flexibilidad  sin precedentes en la utilización de sólo los cables que se necesitan.

 

Corsair CX400W:

Las fuentes asequibles CX400W no son fuentes de alimentación básicas. Cuenta con control térmico para el ventilador de 120 mm, un susurro silencioso en funcionamiento, la activa corrección del factor de potencia y una fiable potencia de salida. El cableado extra largo,  permitir una fácil integración en una amplia variedad de cajas, y el gran número de conectores asegura la compatibilidad con casi todos los componentes.

Hacer clic en la imagen y os llevara a la web del producto.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud