Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Thermaltake SD200

Enlace a la Web del producto Thermaltake dentro de su nueva gama RSI H acaba de presentar el modelo SD200. Esta caja tiene capacidad para placas base  con formato Micro ATX, lleva incluida una fuente de alimentación TFX 270W con PFC Activo y tiene capacidad para un lector DVD, un disco duro de 3.5”, y otra ranura frontal para otro dispositivo de 3.5” como un lector de tarjetas de memoria. Además lleva en el frontal dos puertos USB y conectores de audio.

El frontal esta formado por una pieza de plástico negro con efecto piano, el resto del chasis es de acero. Dispone de varias ranuras de ventilación, una en la parte superior a la altura del procesador, otra en un lateral, y otra ranura en la parte trasera, ya que el único ventilador de 80mm que lleva esta justo detrás del frontal, en medio de los cajetines que albergan al lector óptico y al disco duro. Incluye en la parte central un travesaño para reforzar la estructura de la caja.

Enlace a la Web del producto

Este modelo será bienvenido entre las personas que necesitan una caja de poca altura, ya que tan solo mide 99 mm, el resto de medidas no me aventuro a afirmarlas, ya que como casi siempre, la web de Thermaltake facilita datos incorrectos (H x W x D 393 x 367 x 99 mm). También tiene la posibilidad de poderse colocar verticalmente.

El precio en el mercado de esta caja andará en torno a los 130€. Existen dos modelos: VK72721N2E y VK72721N2U yo a primera visto no veo las diferencias.

Lo va a tener complicado, a pesar de que no abundan muchos modelos  de este tamaño en el mercado, el no disponer de un conjunto de LCD y mando la quita puntos, ya que cajas similares con mando y LCD se encuentran por muy poco dinero mas.

Detalles de la Thermaltake SD200

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una caja muy poco vistosa, con un diseño bastante feo la verdad. Ademas la fuente que incorpora es de muy baja potencia. Me esperaba mas de esta marca la verdad. La Antec micro fusion le saca bastante ventaja.

Saludos

BilblogginG dijo...

La verdad es que si es poco agraciada. Habra que esperar a los precios en europa.

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud