FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Asus M4A78-HTPC

Parece que Asus se anima con la moda HTPC sacando al mercado esta nueva placa base, la cual incorpora nuestra conocida grafica ATI HD3200. Si solo fuera por esto, nos preguntaríamos que menuda novedad nos están vendiendo. Pero no, además de la conocida grafica, esta nueva gama de placas base apuesta fuerte por la calidad del sonido, no en vano este modelo incorpora la tecnología Pitch Hi-Fi, que dedica un conector de audio independiente de alta calidad, con dos conectores RCA bañados en oro. Esto reduce eficazmente el ruido electrónico, garantizando la calidad del sonido más puro.

También la M4A78-HTPC soporta DTS Surround Sensación UltraPC Tecnología para la verdadera alta definición de cine en casa, ofreciendo una excepcional experiencia de sonido envolvente a través de la más común de PC-configuraciones de audio estéreo de altavoces o auriculares.

Y no solo viene con la mejora del sonido, sino que también tiene una gestión de los ventiladores en modo tranquilo, perfecto para disfrutar de películas y música. Simplemente cambiando a modo tranquilo, y el sistema de manera eficaz reducirá la velocidad del ventilador - la reducción de la potencia de CPU utilizado al tiempo que reduce el ruido hasta un 28% generado por el ventilador. También proporciona una mayor eficiencia energética y capacidad de relación coste-eficacia.

Mas todavía, incluye Home Theater Gate, una especie de media center al uso. Para rematar, la versión MA478 HTPC/RC incluye mando a distancia.

Esta placa admite procesadores AM3 y dispone del arranque rapido Express Gate

asus

Pero Asus no se ha conformado con renovar un solo modelo, sino que ha sacado hasta 5 placas base con el mismo chipset 780G. Y si todo esto no fuera poco, también han renovado las placas que llevan el chipset grafico mas potente, hablamos del 790G. En este caso solo tienen dos modelos que incorporan la HD3300.

Esta es la relación de placas base nueva:

Chipset 780G

Chipset 790G

Son unas buenas placas de transición a la espera del nuevo chipset grafico con las ATI HD4xxxx

Si queréis mas información, deberéis visitar la web del fabricante. Para visitar la web de cada placa solo tenéis que hacer clic en el modelo.

2 comentarios:

Tono Gundín dijo...

Sin lugar a duda una placa extraordinaria, lo tiene todo o casi todo.

Sera mi posible candidata cuando baje de precio... :(

De momento a tirar con mi 939. :)

jmqnick dijo...

La pena es que no se hayan decidio a comercializarla mucho antes.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS