Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Llega el verano y bajamos un poco el ritmo

Pues eso, que llega el verano y hay que pasar mas tiempo al sol, en la calle, tomando una cañita. Por lo que no os debe extrañar que alguna semana, en lugar de encontrar las dos entradas habituales, solo veáis una.

Volveremos al ritmo habitual en septiembre, no sabéis lo que cuesta mantener actualizado el blog.

Aprovechando esta entrada, quiero daros las gracias de nuevo a todos los que visitáis y participáis con vuestros comentarios en el blog.

Estos dos últimos meses de Abril y Mayo ha habido un gran aumento de las visitas. La verdad, no se de donde vinieron tantos visitantes, pero se agradece y mucho. Que estos dos últimos meses hayan visitado mas de 50.000 personas el blog me llena de satisfacción, y que a estas alturas lleve mas de 100.000 paginas visitadas desde que coloque el contador de estadísticas, pues otro puntazo.

Agradecimiento a los 8 seguidores del blog y a los casi 100 suscriptores. También a toda la gente que visita el blog desde América del Sur: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú ... y por supuesto a la gente de España.

Para acabar, gracias también a Iván por confiar en mi trabajo y dejarme probar sus equipos.

Gracias a todos.

image

Que paséis un buen verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu trabajo. Descansa un poco este verano que a todos nos viene bien.

jmqnick dijo...

Nada, eso intentaremos hacer, aunque con el Computex de este mes, parece que va a estar dificil.

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud