ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis SilverStone LC10B-E

En la web benchmarkreviews han analizado recientemente este modelo de caja para HTPC, que tranquilamente podría considerarse como el sustituto de la famosa LC17. En el caso de la LC10, solamente tiene opción para una unidad de lector óptico, suficiente a día de hoy, solo hay que ver el uso que se da últimamente a los dispositivos ópticos.

lc10Esta caja destaca por su frontal en aluminio cepillado y sus líneas bastante limpias, seguro que no desentonara en vuestro salón. A mi es una de las cajas que mas me gustan, aunque no lleven LCD, no lo echo en falta en un HTPC. En la Web del fabricante hablan de una versión LC10-MX, la cual parece que incluye: Multilenguaje LCD/IR (LC10-MX only)

El chasis construido en acero y con capacidad hasta de 5 ventiladores, para que los componentes no sufran por el calor. Incluye ranuras de admisión de aire en los laterales del frontal. Admite placas ATX y fuente de alimentación estándar ATX.

front-lc10

La caja tiene mucho espacio interior y es modular, se pueden extraer los cajetines donde se alojan los discos duros para dar cabida a una grafica de grandes dimensiones. Para aumentar la compatibilidad con todas las graficas, tiene una pulgada mas de alto a partir de la zona de amarre de las tarjetas de expansión.

Aquí dejo el enlace al análisis, esta en ingles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita, con pinta de una calidad de construcción excelente.

De todas formas, los precios de este tipo de componentes están totalmente inflados, creo yo.

ErZorro dijo...

No entiendo para qué hacen falta 5 ventiladores y además de 80mm (2 pueden ser de 90mm). Con 2/3 ventiladores de 120mm puedes ventilar perfectamente un equipo de forma mucho más silenciosa.
Sobre el LCD estoy de acuerdo. No tienen una utilidad clara en un HTPC.

jmqnick dijo...

El diseño se paga... amigos

José Antonio Suárez dijo...

A mí también me encanta esta caja. Es la que más, junto a la Silverstone GD03, que permite 8 discos...
http://www.silverstonetek.com/products/p_spec.php?pno=GD03&area=es

Ojala se pudiera poner un ventilador de 120mm, pero la altura de la caja no lo permite. Lo más es 2 de 92mm y 3 de 80mm.
Luego toca comprarse buenos ventiladores además de la caja...

Yo me he decantado por la SilverStone LC10B-E porque me permite más libertad a la hora de configurar mi HTPC.

Y con respecto al precio, es cierto, son caras. Pero el diseño hay que pagarlo y no hay nada por ahí por un precio competitivo. Alguna es algo más barata, pero a la que no le falta una cosa le falta otra.

Y no hay ninguna que tenga ventiladores de 120mm y que permita 6 discos, sino 3-4 discos. Y eso es muy poco para mis necesidades.

jmqnick dijo...

Yo creo que con un par de ventiladores en marcha es suficiente para refrigerar una configuracion media.

José Antonio Suárez dijo...

Eso pienso yo.
Le pondré ventiladores buenos y silenciosos en vez de los que trae, y ya os contaré.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS