ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Placa base Hibrida socket 775+ION

Leo en Engadget esta interesante noticia:
Pues sí, la empresa DFI pretende poner a la vente en el mes de Noviembre una placa base que integra el típico socket 775 para Intel mas todo un sistema Atom+ION.
No me digáis que nunca habéis pensado lo interésate que seria incorporar en una misma caja un PC potente y una placa con procesador Atom de bajo consumo. El PC potente se usa como ordenador habitual, y el Atom como servidor de archivos, todo bajo la misma carcasa.
hybrid
Ya estoy salivando, me imagino esta placa base en una caja HTPC con rack de discos duros, montaríamos un servidor increíble. Durante el día utilizando solamente el Atom (consumo entre 30-40W) como servidor, y para los momentos de asueto el PC potente.
Aquí os dejo el video bastante extenso con la placa base en funcionamiento, me ha parecido increíble.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Otra opción es hacer uso de una caja del estilo de la Mozart TX http://www.techbiz.com.ar/catalog/images/VE1000BWS.jpg, esta es grande pero permite conjuntar una placa itx y una atx a gusto cada una. Como contra lo dicho el tamaño, como pro se combina como uno quiere, electrónica separada (si una falla no te dejan tiradas las dos) y también que es una solución disponible de hace bastantes años. El precio no lo tengo en cuenta pero seguramente vaya a favor de una solución basada en la DFI ese tema.

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES