Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Placa base Hibrida socket 775+ION

Leo en Engadget esta interesante noticia:
Pues sí, la empresa DFI pretende poner a la vente en el mes de Noviembre una placa base que integra el típico socket 775 para Intel mas todo un sistema Atom+ION.
No me digáis que nunca habéis pensado lo interésate que seria incorporar en una misma caja un PC potente y una placa con procesador Atom de bajo consumo. El PC potente se usa como ordenador habitual, y el Atom como servidor de archivos, todo bajo la misma carcasa.
hybrid
Ya estoy salivando, me imagino esta placa base en una caja HTPC con rack de discos duros, montaríamos un servidor increíble. Durante el día utilizando solamente el Atom (consumo entre 30-40W) como servidor, y para los momentos de asueto el PC potente.
Aquí os dejo el video bastante extenso con la placa base en funcionamiento, me ha parecido increíble.

1 comentarios:

howl dijo...

Otra opción es hacer uso de una caja del estilo de la Mozart TX http://www.techbiz.com.ar/catalog/images/VE1000BWS.jpg, esta es grande pero permite conjuntar una placa itx y una atx a gusto cada una. Como contra lo dicho el tamaño, como pro se combina como uno quiere, electrónica separada (si una falla no te dejan tiradas las dos) y también que es una solución disponible de hace bastantes años. El precio no lo tengo en cuenta pero seguramente vaya a favor de una solución basada en la DFI ese tema.

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud