Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis Mini PC SLIMBOOK One con AMD Ryzen 7 4800H Análisis INTEL CORE i5 11400F Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Synology DiskStation DS720+ Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit
1 2 3 4 5 6 7 8

ATI Powercolor HD 5750 Pasiva

De nuevo Powercolor nos presenta una grafica con refrigeración pasiva. En este caso es el novedoso modelo de ATI: HD5750.
Para que os hagáis una idea, esta grafica se sitúa ligeramente por encima de las ATI 4770/4850 en cuanto a rendimiento. Con un consumo inferior. No esta nada mal.
La HD5750 SCS3 PowerColor presenta una efectiva solución de refrigeración pasiva disipando el calor excesivo, con el mínimo ruido. La base de cobre, que cubre completamente la GPU, disipa a través de 4 tubos de calor  y el disipador con 32 laminas, ofrece un sobresaliente rendimiento de refrigeración en un entorno silencioso.
hd5750-pasiva
Mientras se ejecuta de forma pasiva, la HD5750 PowerColor SCS3 mantiene las especificaciones originales con un núcleo de 700 MHz, y 1150 MHz de velocidad en la memoria RAM. Este modelo tiene la ventaja de la última tecnología 40nm, proporcionando un mejor rendimiento con un menor uso de energía
PowerColor SCS3 HD5750 soporta los últimos DirectX ® 11 Tecnología de Microsoft, proporcionando un rendimiento de juego intenso y de calidad de imagen sin igual con impresionantes efectos visuales 3D. Con soporte para la tecnología ATI Eyefinity, maximizando su campo de visión de hasta tres pantallas, y la compatibilidad con la tecnología de flujo de ATI, puede descargar los datos en paralelo calcular las tareas de la CPU a la GPU, se acelera la aplicación diaria y ofrece la mejor productividad.
Lal SCS3 PowerColor HD5750 estará disponible el 20 de noviembre y tendrá un precio en dólares de los EE.UU. 149.

2 comentarios:

MikelC. dijo...

Menudo bicho de grafica. Con ese disipa, ruido no hará pero lo que es ocupar sitio .......

Supongo que si ahora la pedimos en Low Profile, nos contestarán como en el anuncio diciendo que "Esto no es Renault ocasión".

Lo dicho una buena grafica, pero te hace falta una caja amplia para ponerla en un HTPC.

jmqnick dijo...

Amplia y bien ventilada. Es lo que tienen las pasivas, que necesitan "que corra el aire"

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS