Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Intel i3 e i5 Clarkdale para Enero de 2010

Los tan esperados procesadores Intel i3 e i5 de 32nm para socket 1156, tienen prevista su salida al mercado a primeros del año que viene. En diciembre los entregaran a los suministradores para el ensamblaje.

Un recordatorio sobre estos micros: Intel Clarkdale son microprocesadores de doble núcleo basado en la micro-arquitectura Westmere con 4MB de caché, tecnología Hyper-Threading (excepto Pentium G950), con soporte para memoria DDR3 de doble canal y con gráfica integrada en el núcleo.

Este es el listado detallado de micros.

clarkdale

El micro que tiene pinta de convertirse en el preferido para nuestros HTPC es el i3-530, con Hyper Threading, grafica de 733Mhz y unos mas que sobrados 2.93Ghz, todo ello aderezado con un consumo máximo de 73W. El Turbo Boost queda para gamas mas altas.

A continuación los detalles de la grafica integrada:

g45

Estamos salivando, a la espera de la llegada de esta innovadora combinación, veremos como trata la grafica a nuestros matroskas.

Noticia publicada en Home Media.

Imágenes sacadas de Home Media.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS