Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

¿Tienes un Iphone? pues controla tu HTPC

Los amigos de www.missingremote.com han probado el software HippoRemote, el cual convierte tu iPhone o iPod touch en un teclado inalámbrico, control remoto o trackpad. Con controles programables para una gran cantidad de programas como Boxee, Windows Media Center o XBMC

hippo

Lo único que se necesita es instalar la aplicación en el HTPC y en el Iphone o Ipod Tocuch y crear una contraseña VNC, establecer una dirección IP estática con el router, y luego escribir su contraseña y dirección IP en la aplicación para el iPhone, y ya está listo y funcionando. Si instaláis Apple Bonjour Server, esto ultimo será mas sencillo, evitando tener que introducir la dirección IP en vuestro Iphone.

Solo si tu sistema operativo es Linux, OS X y XP, Vista y Windows 7 podrá funcionar. Vaya, creo que no falta ninguno.

Bueno, esto y entrar en Apple Store a comprar la aplicación, la cual cuesta menos de 5 dólares.

La aplicación muestra diferentes pantallas o perfiles en el Iphone que permiten emular los controles para el WMC como cambio de canal, reproducción, grabación … control del ratón a través de la pantalla táctil del móvil, o el teclado virtual con todas las funciones.

En estas imágenes podéis ver algunos de estos perfiles.

hippo1

hippo2

Según la experiencia de uso por parte de missingremote, han quedado muy satisfechos con la aplicación, la cual permite la utilización de variados perfiles, buena imitación del scroll, y teclado muy útil.

Con HippoRemote,tienes lo mejor de ambos mundos: Un mando a distancia cuando sólo necesita unos pocos botones y un teclado completo y ratón cuando se necesita más flexibilidad.

Aquí tenéis el enlace al análisis.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud