Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Refrigerador Noctua NH-C12P SE14

Noctua vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a los refrigeradores tipo horizontales, tan adecuados para las cajas HTPC incluyendo un ventilador de 140mm.

Con la llegada del socket 1156, el modelo NH-C12P se había quedado sin soporte para este nuevo socket. Es cierto que para los compradores de este excelente refrigerador, Noctua regalaba el backplate presentando la factura de la placa y el refrigerador, este fue mi caso.

Noctua-1

Concebido sobre la firme base del exitoso NH-C12P, que ha recibido más de 100 premios y recomendaciones por parte de la prensa internacional, el NH-C12P SE14 viene ahora dotado del nuevo ventilador de 140 mm NF-P14 de Noctua, para mejorar aún más el rendimiento en refrigeración, así como el nuevo sistema de montaje multisocket SecuFirm2™.

Junto con el excelente compuesto térmico de Noctua NT-H1 y con soporte tanto para LGA 1366 como LGA 1156, el NH-C12P SE14 es un disipador silenciosos de gran calidad que proporciona un considerable flujo de aire para los componentes principales de la placa que se sitúan cerca del socket y una compatibilidad excelente con un buen número de cajas, gracias a su altura de sólo 114 mm.

Noctua-2

Con el nuevo ventilador disminuimos la sonoridad y aumentamos la capacidad de refrigeración, convirtiéndose en el mejor refrigerador para HTPC, sobre todo si entra dentro de la caja, ya que como habéis leído mide 114mm de altura.

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Promoción AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envio GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud