Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Zotac Geforce GT 220 pasiva

De la mano del ensamblador Zotac, nos llega una de las primeras graficas con refrigeración pasiva de la nueva serie GT 2XX de Nvidia, la Zotac  GeForce 220 GT ZONE Edition

image

La ZOTAC GeForce ® 220 GT Zone ® Edition brilla con su compatibilidad con HDMI 1.3a, y nuevas tecnologías de mejora del color. Son compatibles con audio digital 7.1 a través de HDMI y NVIDIA ® PureVideo ™ HD para una impecable reproducción de video en alta definición.

Ademas de conectividad HDMI, esta grafica disponde de salidas VGA y DVI. A tnener en cuenta la altura de la grafica, ya que su disipador pasivo sobresale al PCB de la grafica, con lo que las cajas "bajitas pueden tener problemas"

Compatible PCI express 2.0, el microprocesador funciona a 625MHz. Incluye 48 procesadores de flujo en un bus de 128 bits y la memoria de flujo es de 1360 MHz. Esta grafica incorpora 1 GB de Ram DDR2 a 800Mhz.

image
Digamos que no es un pepino de grafica, pero funcionara perfectamente en nuestros equipos para reproducir contenido en alta definición gracias a la tecnología PureVideo HD sin que el procesador sufra las consecuencias.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS