ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Silverstone SG07 Mini ITX Gamer

No paran de proponer nuevos modelos en Silverstone. En el recientemente finalizado CES 2010, los chicos de Silverstone presentaban una muestra de la futura Silverstone SG07, imagino que será la sustituta natural de la SG05, su caja mini ITX Gamer. Como la 05 esta admite placas base en formato Mini ITX.

En estas fotos sacadas de PCWorld.fr podemos ver el nuevo diseño del frontal de esta SG07, en el que destaca la parte central de color aluminio.
sg07_1
Pero lo mas interesante es lo que hay dentro. Han conseguido meter un ventilador superior de 180mm, con lo que podremos refrigerar nuestras ATI HD 5970, casi nada, una de las graficas mas largas del mercado.
sg07_2¿Y donde metemos ahora la fuente de alimentación?. No os preocupes, esta todo pensado, quitamos el ventilador que había en el frontal y montamos ahí una fuente.
sg07_3 Una fuente, que aparentemente parece de formato ATX, comentaban en el articulo que sus cables habían sido acortados para evitar problemas, no me extraña. Podéis ver el disipador que han metido en la caja, al eliminar la fuente de su lugar habitual hay hueco para ese pequeño monstruo.

Por ultimo la foto de la grafica en todo su esplendor. Imagino que la longitud del barebone habrá crecido para poder acomodar un monstruo como este, de hecho, el equipo estaba acompañado de una DFI LanParty MI P55-T36, un Core i7 860 y  4 GB de memoria DDR3.
sg07_4
Habra que esperar unos meses a ver cual es la configuración final de la caja.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS