Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Gigabyte prepara su placa mini ITX GA-H55N-USB3

Gigabyte está preparando una nueva placa base formato mini-ITX con la que espera hacerse un hueco importante en el mercado mini.

Sus características ya no sorprenden a nadie (o sí), no son los primeros en apoyar este formato, y los 17x17 no dan mas de sí. La GA-H55N-USB3 es una placa con socket LGA1156 y basada en el chipset Intel H55.

Con dos ranuras DIMM para DDR3 de memoria de doble canal, Gigabyte nos ofrece cuatro conectores SATA internos y un  eSATA, todos a 3 Gb y  con soporte RAID.

Su ranura de expansión PCI Express 2.0 x16 nos permitirá montar una grafica externa. Esta placa también soporta Intel Flexible Display Interface para procesadores de gráficos integrados. En su panel trasero no hay muchas novedades, bueno sí, y muy importante: dos puertos USB 3.0. El resto lo de siempre:  Gigabit Ethernet, PS2 para teclado / ratón, cuatro puertos USB 2.0 , eSATA, audio SPDIF y la conectividad de video que incluye DVI, D-Sub y HDMI.
GA-H55N Se espera que esta placa base este en el mercado para el próximo mes de abril. Pinta bien, sobre todo viniendo de un fabricante de los mayoritarios, no se habían prodigado mucho con este formato, ni Gigabyte, ni Asus.



Fuente: Expreview

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Promoción AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envio GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud