ARCHIVO DEL BLOG

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
Ofertas dispositivos con ALEXA

Mas graficas Power Color Go Green

PowerColor ha añadido dos nuevos modelos al catálogo de gráficos de color verde: Radeon HD 5670 y  5570 Go! Green. Basadas las dos en el conjunto de chips gráficos de 40 nm, este método de fabricación consigue una reducción del consumo eléctrico. Son ideales para nuestros HTPC tanto por consumo como por su rendimiento adecuado a un uso en el salón.

PCOLOR
Tanto la Go! Green HD5670 como la Go! Green HD5570 cuentan con un ultra-eficiente solución de refrigeración pasiva disipando el calor excesivo, con el mínimo ruido. Con delgadas aletas de refrigeración que cubren la totalidad de la GPU y la memoria, permiten reducir la temperatura de manera eficiente a través de los tubos de calor añadidos de cobre. A destacar que no necesitan conector extra de alimentación.

La HD5450 y HD5750 completan  la oferta de la gama Go! Green compuesta por diferentes versiones en función del tipo de memoria. Todas estas graficas son compatibles con DirectX 11 y salida dual de video digital, además del soporte de audio HD a través de conexión HDMI.

Como siempre, atención a las dimensiones de las graficas, sobre todo en altura. En la web del fabricante disponéis de las dimensiones. Y no olvidéis que al ser pasivas hay que comprar una caja que tenga una buena refrigeración capaz de evacuar el calor que disipan los refrigeradores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no he encontrado las dimensiones en la web. Asi es dificil saber si nos cabe en la caja.

Fantastico blog.

Un saludo.

jmqnick dijo...

Por ejemplo aqui:

http://www.powercolor.com/es/products_features.asp?id=214#Specification

MikelC. dijo...

Puff, vaya disipas más tochos. Está claro que no se pude pedir, unas tarjetas potentes, sin ventilador y ademas con un disipa pequeño, pero es que las veo y parecen un reactor nuclear :-)

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS