ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva Lian Li PC-V352

Siguiendo las ultimas tendencias de Lian Li a la hora de diseñar cajas con una moderna funcionalidad, nos muestra esta PC V352. De tipo cubo y orientada al uso como servidor y HTPC. En Lian Li creen a pies juntillas que el futuro del hogar digital pasa por un servidor de contenidos multimedia, cajas con gran capacidad para alojar discos duros, aunque todo dentro de unas reducidas dimensiones, no se trata de plantar en el salón un cajón de grandes dimensiones.

v352-02

Fabricada en aluminio para aumentar la capacidad de disipación, esta caja tiene un diseño de líneas simples y limpias con acabado en aluminio cepillado, dándola un toque metálico. Podéis elegir la caja en tres colores diferentes.

Al igual que otros modelos, esta caja ofrece un montaje y desmontaje de componentes muy rápido gracias a la característica toolfree que incorpora, tanto para el montaje de discos duros, unidades ópticas e incluso la placa base, gracias a su bandeja extraíble.
 v352-31
Con estas medidas (W) 280mm x (H) 275mm x (D) 400mm, la caja tiene capacidad para lo siguiente:
  • Hasta 4 discos duros de 3.5” (1 de ellos en ranura externa con adaptador)
  • 2 unidades ópticas
  • Placas base micro ATX o mini ITX
  • Fuente de alimentación ATX
Para refrigerar todos estos componentes, la caja dispone de 2 ventiladores de 120mm con filtro anti polvo en el frontal de la caja, y otro ventilador de 80mm en la parte trasera. Los tres montados sobre gomas anti vibración. En la parte trasera el chasis tiene cuatro ranuras de expansión PCI perforadas para mejorar la refrigeración. También dispone de un interruptor con tres posiciones para controlar las revoluciones de los ventiladores y elegir la calidad sonora del entorno.

Lian Li para conseguir una buena insonorización, ha dotado de gomas anti vibración en las bahías para los discos duros. La fuente de alimentación también dispone de pads de goma para disminuir las vibraciones. Recordar que el punto débil del aluminio es que debido a su ligereza, es mas propenso a las vibraciones, de ahí el despliegue de caucho en toda la caja.

v352-33
La conectividad de esta caja esta mas que actualizada a las ultimas novedades, ya que dispone de dos conectores USB 3.0, un conector eSATA, audio HD, y un lector de tarjetas.

Esta caja tiene la particularidad de que tanto los cajetines para los dispositivos ópticos, como el modulo de conexiones USB/eSATA pueden alojarse tanto en el lado derecho como el izquierdo de los paneles laterales, permitiendo una mayor versatilidad.

Enlace a la web del producto.

1 comentarios:

MikelC. dijo...

Esta caja esta muy bien, pero es una putada que las unidades de 5 y 1/4 se habrán solo para los laterales. Lo suyo sería que se abrieran para alante como en todas las cajas, pero bueno ....

En su momento yo estube valorando pillarme el modelo anterior de esta caja, pero lo deseche xq el hueco que lo queria meter no había sitio x lo laterales para que se abrieran las unidades opticas.

Por lo demás la caja tiene una pinta cojonuda.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS