ARCHIVO DEL BLOG

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
Ofertas dispositivos con ALEXA

Asus AT5IONT-I con ION2 integrado

Asus lanzara próximamente la actualización de su plataforma ATOM. En este caso son bastantes las novedades que incorpora la marca en esta placa base en formato mini ITX.

Lo mas relevante de esta placa es la integración de una grafica Nvidia ION 2 (GT218) en la placa base, a diferencia de marcas como Zotac la cual no se complica la vida e incluye una grafica 1x externa con similar chip grafico.

Pero aquí no queda la cosa, ya que el procesador que monta esta placa base es el nuevo ATOM D525, el cual tiene una frecuencia de 1.8 GHz por núcleo. Por suerte mantiene el mismo TDP:13W que el menos potente D510.


10325

Pero si hay algo que no habíamos visto nunca en una placa mini ITX es el tipo de refrigeración montado en esta ASUS, por primera vez se monta un refrigerador pasivo con tres heatpipes, el cual ocupa tres cuartas partes de la superficie de la placa base. Parte de ese refrigerador asoma por la parte trasera de la placa, dejando ver una especie de conductos por los cuales circula el liquido refrigerador.

 En cuanto a la conectividad, esta placa incluye una ranura PCIe 4x, dos puertos SATA, un eSATA trasero, 4 USB, dos de ellos 3.0. Salidas de video HDMI y DVI, además de audio óptico y analógico. No podian faltar dos puertos PS2 y de red. En cuanto a la memoria, esta placa viene con dos ranuras SODIM DDR3.

También parece que incluye una ranura mini PCIe la cual podría alojar una tarjeta WIFI. Imagino que en función de las diferentes versiones que comercialice ASUS, podrían integrar Bluetooth, alimentación externa, y todo lo que se les ocurra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La acabo de montar y es maravillosa, no se calienta, no hace ruido y mueve con soltura el Day of Defeat Source a 1280x1024 . Potencia + Silencio y Bajo Consumo ¿Que mas se puede pedir?

jmqnick dijo...

Enhorabuena, disfrutala.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS