ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevos Samsung Ecogreen F4

Sin tiempo para poder disfrutar de los F3, parece que en Europa no han sido muy publicitados, llegan la gama F4 de discos duros silenciosos y de bajo consumo de la Coreana Samsung.




Los nuevos F4EG brindan todos los beneficios del bajo consumo de energía sin dejar de lado un alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente.
En tamaños de 1,5 TB y 2 TB, y formato de 3,5 pulgadas, estos discos destacan por su alta densidad por plato, cada plato puede almacenar hasta 667GB.

Con sus tres platos por discos y la tecnología avanzada, este disco duro tiene un 19% mas de rendimiento en el tiempo de espera que su predecesor y  un consumo de un 23% menos de energía en modo de espera que el modelo anterior de cuatro discos, el F3EG. Esto es debido a la reduccion de un plato, los F3 de 2 TB podian disponer de hasta 4 platos.

Esta  nueva unidad , sigue manteniendo su habitual baja sonoridad gracias a las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard.

Quiza la unica pega que se le puede poner a este F4EG, es que sigue incorporando una interfaz SATA 3.0 Gbps, dejando de lado SATA 6.0. Gbps. Tiene una memoria buffer de 32 MB, NCQ y estan disponibles en 1,5 TB y 2 TB.

Se espera que a la vuelta del  verano se puedan ver por las tiendas.

2 comentarios:

Toni Tijeras dijo...

La interfaz de 6GB en estos discos no vale la pena. No vas a gastar el ancho del bus que te da un único disco y encima uno green a 5.400rpm

jmqnick dijo...

Eso mismo pense yo mientras escribia la entrada.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS