Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos Samsung Ecogreen F4

Sin tiempo para poder disfrutar de los F3, parece que en Europa no han sido muy publicitados, llegan la gama F4 de discos duros silenciosos y de bajo consumo de la Coreana Samsung.




Los nuevos F4EG brindan todos los beneficios del bajo consumo de energía sin dejar de lado un alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente.
En tamaños de 1,5 TB y 2 TB, y formato de 3,5 pulgadas, estos discos destacan por su alta densidad por plato, cada plato puede almacenar hasta 667GB.

Con sus tres platos por discos y la tecnología avanzada, este disco duro tiene un 19% mas de rendimiento en el tiempo de espera que su predecesor y  un consumo de un 23% menos de energía en modo de espera que el modelo anterior de cuatro discos, el F3EG. Esto es debido a la reduccion de un plato, los F3 de 2 TB podian disponer de hasta 4 platos.

Esta  nueva unidad , sigue manteniendo su habitual baja sonoridad gracias a las tecnologías SilentSeek y NoiseGuard.

Quiza la unica pega que se le puede poner a este F4EG, es que sigue incorporando una interfaz SATA 3.0 Gbps, dejando de lado SATA 6.0. Gbps. Tiene una memoria buffer de 32 MB, NCQ y estan disponibles en 1,5 TB y 2 TB.

Se espera que a la vuelta del  verano se puedan ver por las tiendas.

2 comentarios:

Toni dijo...

La interfaz de 6GB en estos discos no vale la pena. No vas a gastar el ancho del bus que te da un único disco y encima uno green a 5.400rpm

BilblogginG dijo...

Eso mismo pense yo mientras escribia la entrada.

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud