ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Nvidia GT430 ideal para HTPC

Ya están aquí, las nuevas graficas de Nvidia compatibles con audio en alta definición (DTS-HD y Dolby TrueHD) y video en 3D. Existen diferentes ensambladores, en este caso me centrare en Zotac.

Esto es lo que nos cuentan:

ZOTAC ofrece a sus clientes una variedad de opciones dónde elegir la que mejor trabaje.  La disponibilidad de la ZOTAC GeForce® GT 430 standard, pasiva y low-profile muestra la flexibilidad de soluciones para cualquier necesidad, standard ATX, operaciones silenciosas o small form factor.

image
La aceleración por GPU eleva a otro nivel a la serie ZOTAC GeForce® GT 430. Con 96 unified shaders, la serie ZOTAC GeForce® GT 430 domina las aplicaciones que permiten NVIDIA® CUDA™ para una mayor experiencia productiva.

La serie ZOTAC GeForce® GT 430 lleva a las películas a la tercera dimensión con la compatibilidad Blu-ray 3D cuando se une a software 3DTV y reproducción Blu-ray a través de su conector HDMI 1.4Aa . También dispone de conector dispalyport, DVI y VGA mediante adaptador. La tecnología de aceleración de vídeo por hardware permite a la serie ZOTAC GeForce® GT 430 ofrecer una reproducción de vídeo 3D en alta definición (H.264/MVC) suave y sin sobresaltos.

Unida a un receptor compatible home theater, la ZOTAC GeForce® GT 430 es capaz de reproducir Dolby® TrueHD y DTS®-HD Master para un audio incomparable en películas Blu-ray.

La serie ZOTAC GeForce® GT 430 es la compañía perfecta para sistemas  home theater de alta definición. Combinando las capacidades de reproducción Blu-ray 3D con un audio cristalino, la ZOTAC GeForce® GT 430 ofrece una experiencia visual y de audio sin rival.

Pero la que nos interesa a nosotros es la versión “Zone Edition”  por estar refrigerada pasivamente, aunque deberéis tener en cuenta la altura del disipador, ver en estas imágenes que sobresale  a la placa de la grafica, además de ocupar doble perfil.por estas razones:

gt-430-zone
Para contener la temperatura, esta versión Zone Edition ve recortada la frecuencia de la memoria de 1800 a 1600 MHz.

Si queréis leer unos sesudos análisis sobre rendimiento y consumos, podéis visitar estos enlaces:

http://www.anandtech.com/show/3973/nvidias-geforce-gt-430/16
http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GT_430/26.html
http://www.guru3d.com/article/geforce-gt-430-review/1

Resumiendo:
  • Compatibilidad video 3D
  • Soporte audio en alta definición
  • Disminución del consumo respecto a modelos anteriores equivalentes
  • Mayor rendimiento por vatio
Por lo leído en Techpowerup, la versión estándar refrigerada activamente es bastante ruidosa en idle, por lo que si queremos algo silencioso y refrigerado activamente habrá que buscar otro ensamblador.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES