ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Trust Thinity teclado mediacenter

Un nuevo teclado mediacenter asoma al panorama HTPC. Es de agradecer que Trust presente un nuevo modelo, además del Wireless Entertainment.
Compacto teclado inalámbrico extra plano con dispositivo táctil (touchpad) integrado, teclas multimedia adicionales y pila Li-ion incorporada con cargador independiente; el controlador ideal para ordenadores Media Center.
No se requiere de un ratón adicional: controle completamente su PC, PlayStation 3 o XBox 360 con el touchpad integrado (con función de desplazamiento autoscrol)
16816-6
Mini-receptor USB con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para un excelente funcionamiento, sin interrupciones, hasta 10 metros de distancia.
Potente pila Li-ion incorporada de larga duración que se carga fácilmente colocando el teclado en el cargador
16816-5
Teclas de alta precisión con tecnología scissor-type® para mecanografiar suave y silenciosamente. Disfrute la experiencia total que ofrece Media Center: Controle películas, música, álbumes de fotos o diapositivas, presentaciones y juegos o navegue por Internet desde cualquier lugar con toda comodidad
16816-1
Diseño compacto y extraplano que ofrece comodidad al usarlo sobre el regazo (122x305x10 mm)
16816-4
En el mercado hay una gran variedad de teclados mediacenter, pero no es oro todo lo que reluce. Marcas como B-move se están animando a ampliar la variedad de este tipo de periféricos, y es de agradecer, pero si bien son aparentes sus productos, su calidad deja mucho que desear.
Trust lleva un bagaje a cuestas bastante grande fabricando buenos productos, y esperemos que este Thinity este a la altura del Wireless Entertainment, en este enlace podéis ver su análisis.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES