ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Feliz año 2011

Hola …

Pasa otro año mas para Blog HTPC, ha llovido desde aquel mes de septiembre del 2008 en el que comencé a recopilar información sobre componentes para HTPC y los colgué en bilblogging.blogspot.com. Acertadamente se me ocurrió cambiar el rebuscado nombre del blog por algo mas acorde al contenido.

Seguimos mejorando las estadísticas del año pasado, en este 2010 que acaba, hemos rondado las 250.000 visitas y superado las 500.000 paginas visitadas, y dentro de unos meses llegaremos al millón de paginas. Por todo ello, mi mas sincero agradecimiento a todos.

Mención aparte para la gente que ha colaborado en el blog con sus montajes: Conan el Bávaro, cabaf02, Gerard, Alfonso, Mikel y el próximo que nos mostrara Fran.  Gracias por vuestro esfuerzo y querer compartir con todos vuestras andanzas montando el HTPC. Animaros a los demás a mostrarnos vuestros equipos, para mi es la sección mas bonita del blog.

Para este año que viene Blog HTPC estará en Youtube, Facebook o Twitter. Todavía en fase beta, pero iremos engordando los contenidos.

¿Y que ha pasado este 2010 en el mundillo?, para mi, la estrella principal ha sido el formato mini ITX, Zotac comenzó tirando del carro con fuerza, y el resto de ensambladores no ha tenido mas remedio que seguirles. Cabe destacar también el éxito del dúo ATOM+NVIDIA, equipos en miniatura capaces de mover con soltura software mediacenter, video en alta definición con bajos consumos.

¿Y el 3D que?, ¿seguirán presentado diferentes tipos de gafas, seguirán mareando la perdiz los fabricantes?. Por mi como si sacan el 4D, hasta que no consigan una pantalla que no necesite de unas gafas y no moleste a la vista … No os preocupéis, porque tanto Nvidia como ATI disponen de graficas capaces de acelerar video en 3D.

Pues nada amig@s, después de esta novela os dejo un video entretenido sobre la historia digital de la Navidad. Que el año 2011 nos traiga mucha salud y trabajo, que la cosa esta complicada.

Gracias a todos,

Jesús Mari.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES