ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
HYPERX FURY DDR4 RGB

Asus E35M1-M PRO

De la mano de Asus, nos llega esta extraña placa base: Asus E35M1-M PRO.

En formato micro ATX, integra la APU Zacate E-350. La verdad, es la primera vez que veo algo parecido, un procesador de bajo consumo montado en una placa de este formato, por lo general este tipo de combinación lo veíamos en placas mini ITX, incluso en mini DTX, formato poco apoyado, aunque no por ello de gran interés, pero en una placa micro ATX…

P_500

SOPORTE AMD Dual-Core E-350 APU
Esta placa base soporta el procesador de doble núcleo AMD Zacate 350 con un TDP de 18W. Esta revolucionaria APU (Accelerated Processing Unit) combina la potencia de procesamiento y gráficos avanzados con soporte  DX11. Este dúo permite un diseño eficiente con el mínimo consumo para permitir un funcionamiento más rápido y una experiencia visual líder en la industria. Cuenta con un solo canal de memoria DDR3 1066 memoria y acelera la transferencia de datos hasta 2,5 GT / s.

CHIPSET AMD Hudson M1
El chipset AMD® Hudson M1 soporta PCI Express 2.0 x 16(@x4). 6 puertos  SATA 6Gb/s, y hasta 14 puertos  x USB 2.0.

MULTIMEDIA
Su salida grafica es compatible con resoluciones de hasta 1080P a través de sus conectores de video digital DVI o HDMI. El audio de alta definicion recae en el chip de 8 canales ALC887, la cual permite audio de alta calidad que detecta automáticamente los periféricos conectados al equipo. ALC887 también es compatible con Windows ® Vista Premium del sistema operativo.

CONECTIVIDAD
Asegurada con sus 14 puertos USB, 2 de ellos 3.0. Cinco conectores SATA III y un eSATA trasero. Puerto trasero firewire, salida óptica de audio, red gigabit, audio analógico, puerto PS2 y video VGA, DVI, HDMI.

asus

Por si fuera poco, integra todas las tecnologías necesarias para reducción de consumo, overclock o control de los ventiladores. Por cierto, esta placa incluye dos conectores para ventiladores. En la foto nos la muestran sin ningún tipo de refrigerador, pero en las especificaciones indica que incluye un ventilador dentro de sus accesorios.

Esta claro que esta placa esta dedicada a servidores multimedia con pretensiones mayores, como una sintonizadora de TV, tarjeta de sonido elegante, o quien sabe si para aumentar la capacidad de los discos duros con una controladora SATA. Existe una versión sin puertos USB 3.0 es la E35M1-M.

Para el final dejamos un pequeño video sobre la novedosa interface de Bios EFI, la cual acerca el uso de la Bios a los usuarios menos avezados o temerosos de romper algo.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS