ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

SSD M2 NVMe 2 TB

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Novedades Scythe en Cebit 2011 para el HTPC

Iniciamos la ronda de novedades con los nuevos refrigeradores de Scythe.

En Cebit nos presentan la renovación del Big Shuriken en su Revisión 2, cuya principal innovación se encuentra en la base, ya que en esta ocasión los heatpipes hacen contacto directo con la CPU mejorando su efectividad.

Scythe_Big Shuriken_Rev2

Pero la novedad mas importante la encontramos en el nuevo refrigerador Scythe Kozuti especial para HTPC de bajo perfil.

Con una altura máxima de 40mm y un ventilador de 80mm, este nuevo disipador imita la filosofía del Noctua NH-C14 al intercalar entre la base y las aletas refrigeradoras el ventilador. Dicho ventilador gira a una velocidad entre 800 y 3300 rpm. El refrigerador esta compuesto por 6 heatpipes y mide 110 mm de ancho por 103 mm de profundidad.

Este refrigerador se posiciona como la próxima referencia para el ensamblaje en cajas de reducida altura como la OrigenAE M10 o la Antec ISK 300. Aunque deberemos elegir cuidadosamente las memorias para que no peguen con el  Kozuti.

Kozuti lo tendrá difícil contra el Artic Cooling Freezer 11 LP y su ventilador de 92mm.

Scythe Kozuti

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS