ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Lian Li PC-C60

Lian Li nos presenta un nuevo modelo de caja de gran capacidad para nuestro HTPC.

Siguiendo las líneas maestras de la PC-C50, con este nuevo modelo han aumentado la capacidad de expansión a lo grande, manteniendo un diseño en el frontal limpio y discreto.

Como acostumbran, Lian LI ha construido la caja con aluminio, y su frontal es de este mismo material con efecto cepillado. El que no haya visto una caja Lian Li se quedara sorprendido por lo elegante de este acabado.

Los nuevos modelos de la marca Taiwanesa incorporan en su frontal puertos USB 3.0, eSata y audio HD. También tiene dos bahías frontales para dos unidades de 5.25”, la superior con una tapa especial para cubrir uno de los lectores, el inferior va sin tapa, para los que les gusten los frontales con display, u otro dispositivo.
PC-C60_1
El poder alojar tanto dato obliga a aumentar la altura de la caja, ya que este modelo ronda los 180mm de alto, a todos no les gusta cajas de tanta altura, pero es el peaje que hay que pagar. Por suerte no tiene una profundidad exagerada. Las medidas finales son:  (Ancho) 445mm x (Alto) 182mm x (Profundo) 410mm.

Revisando el interior de la caja, destacan los dos ventiladores de 140mm alojados en uno de sus laterales, estos incorporan un filtro anti polvo. En el lado contrario hay huecos también, uno para el ventilador de la fuente, y el otro para refrigerar los discos duros. Esta caja es compatible con placas base en formato ATX, y pude montar tarjetas graficas de hasta 270mm de largo.

Es curioso que no hayan dejado ninguna abertura en la parte trasera, es posible que si esa zona estuviera abierta, el aire que empujan los ventiladores se perdiera por ahí disminuyendo la efectividad.

Justo por el centro de la caja cruza un larguero al que se fijan las bahías para los discos y los lectores. La tapa superior incluye un troquelado para poder montar un futuro ventilador de 140mm. Lo bueno de esta caja es que gracias a su altura se podrá montar un refrigerador grande.
 PC-C60_2
Pero lo mejor de esta caja se encuentra en la modularidad de sus bahías para los discos duros. Estas son totalmente desmontables en todos los sentidos, ya que se pueden desanclar del larguero central, pero también permiten eliminar las bahías de discos duros que no utilicemos con solo quitar cuatro tornillos.

La capacidad total de discos duros que entran en la caja son: 6 HDD de 3.5” + 3 HDD de 2.5”. Todos ellos van montados sobre gomas anti vibración.
HDD
Una gran caja para montar un servidor de archivos multimedia y HTPC, todo junto y bien refrigerado.

Mas información en la web del fabricante.

2 comentarios:

Javi dijo...

Se sabe cuando va a salir y precio de lanzamiento? he estado googleando y no encuentro nada. Tampoco hay precios en pccomponentes ni alternate que es donde suelo comprar.

jmqnick dijo...

Todavia no se conocen detalles, pero es posible que despues del verano se puedan poner a la venta

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS