ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva Silverstone GD07

Silverstone presenta en Computex 2011 una serie de nuevas cajas HTPC. Hoy toca mostraros el modelo Grandia 07 (GD07).

Hasta ahora en la serie Grandia destacaban sus cajas de poca profundidad como las: GD04-05 y la mas reciente GD06, la GD07 crece en profundidad y altura para aumentar la capacidad interna.

Con su frontal en aluminio, esta caja tiene un diseño delantero similar a la GD06, incluye una tapa abatible con su cerradura exterior y el botón de encendido. A la izquierda de este figura un pequeño led de encendido. Muy elegantes también las 4 patas tipo HFI con el detalle en dorado.

Sus medidas son: 440mm de ancho x 175mm de alto x 435mm de fondo.
Silverstone_gd07
Detrás de la tapa delantera se escoden los puertos USB 3.0, conexiones de audio, y botones de encendido y reset. Según Silverstone, admite hasta 4 dispositivos externos de 5.25”. Habrá que ver en el diseño final como queda configurado la caja.



Internamente esta caja es compatible con placas base en formato ATX, esta bien refrigerada por hasta 4 ventiladores de 120mm, tres de ellos parecen estar ubicados en los laterales; admite dos ventiladores traseros de 80mm.

La parte delantera de la caja esta preparada para alojar los discos duros, incluye un asa para extraer el cajetín de los mismos. Silverstone anuncia una capacidad interna de 4 bahías, 2 de 3.5” y otras dos de 2.5”. Imagino que combinándolas con las bahías externas permitirá almacenar una gran cantidad de discos duros. Entre medias hay espacio para colocar una grafica de gran tamaño.

Cruzando la caja aparece un refuerzo metálico para dar rigidez al conjunto, habrá que ver si en el diseño final sigue este refuerzo, ahora que parece que tenemos altura para montar un disipador un poco grande, seria un error que estuviera restringida la anchura para instalarlo.


Para evitar la entrada de polvo al interior de la caja, esta esta provista de multitud de filtros anti polvo, los cuales podrían estar fijados al chasis con imanes para una sencilla limpieza. Estos filtros los encontraremos en los laterales, la parte inferior y la toma de aire de la fuente de alimentación.
Silverstone_gd07_filtros
Toda esta información corresponde a los prototipos presentados en Computex 2011, tendremos que esperar a que entren en producción con su configuración final. Se desconocen las fechas, pero al igual que paso con la GD06, ojala me equivoque, es posible que no las veamos hasta 2012.

Las imágenes e información han sido sacadas de:
www.mustardseed.co.jp
http://vr-zone.com/
http://www.4gamer.net
En unos días mas noticias en el blog, estar pendiente también en facebook porque a lo largo de estas semanas aparecerán las novedades mas interesantes de esta feria.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS