FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Soundgraph desembarca en España


Hace unas semanas he recibido una nota de prensa en la que la indicaba que la empresa General de Pilas se ha convertido en el distribuidor oficial de Soundgraph para Portugal y España.

Para los que no conozcáis a Soundgraph, deciros que es el mayor fabricante de receptores IR para HTPC con la marca iMON, tanto para el mercado retail como para OEM.

soundgraph_1
Actualmente ha lanzado su propia marca de cajas HTPC HUMMIN, con características sin igual en el mercado. Próximamente se completará la gama HUMMIN con unas cajas complementarias al modelo 3.03 compatibles con iPad e iPhone.
image
Estas cajas Hummin sobre todo el modelo 3.03 están especialmente preparadas para combinarlas con los periféricos Finger Vu y conseguir de esta forma el control de nuestro HTPC sin tener que encender la TV. La pantalla portátil Finger Vu permite controlar las principales aplicaciones instaladas en nuestro PC a través de la interface táctil del periférico. Existen versiones inalámbricas y con cable, todo depende de nuestras necesidades.

Hummin 3.03 es una caja que admite placas base en formato mini ITX a las cuales las podemos acoplar la pantalla Finger Vu 1016D, tanto en el frontal como en la parte superior.

Pero si antes hablábamos de la innovadora 3.03, los modelos 5.05 y 1.05 no se quedan atrás, ya que permitirán acoplar dispositivos de Apple: Ipad, Iphone, etc a estas cajas HTPC, e interactuar con el ordenador. Serán compatibles con placas mini ITX (1.05) o ATX (5.05) en función del modelo elegido.
hummin-5.05_1.05
La interface utilizada para el control del equipo es muy completa, aqui teneis un listado de la cantidad de aplicaciones compatibles con el software de Soundgraph para el control de nuestro HTPC. Como veis, están las mas interesantes: XBMC, Media Portal, MPC HC.
image
Aquí os dejo este video en el que podéis ver la capacidad del Finger Vu 1016D junto con la Hummin 3.03.

Sin duda, tanto la nueva gama Hummin como los múltiples dispositivos Finger, existen pantallas de 4.3” o 7” , además de la 1010D serán un buen complemento para nuestro salón.


Es posible que a la vuelta del verano os pueda ofrecer una sorpresa con alguno de estos componentes.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS