Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis Mini PC SLIMBOOK One con AMD Ryzen 7 4800H Análisis INTEL CORE i5 11400F Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Synology DiskStation DS720+ Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit
1 2 3 4 5 6 7 8

Video analisis Silverstone GD06

Hoy toca sesion de cine. Os dejo tres videos del montaje y configuracion de esta nueva caja, la Silverstone GD06.

El autor del video se empeña en meter una excelente fuente de alimentacion, la Seasonic X-400 a costa de perder dos bahias para los discos duros extraibles y comprometer la estetica de la caja, sobre todo al descubrir la tapa y ver el boquete que deja el cajetin de los discos duros.

Como sabeis, una de las limitaciones de esta caja es que no permite fuentes de alimentacion de mas de 150mm de profundidad, ya que las bahias de extraccion en caliente de los discos duros tienen demasiada profundidad y pegan con la fuente.

Por lo demas, instala todo un core i5 2500K con un Big Shuriken, placa base Asrock, discos duros SSD Corsair Force Series y Samsung F4, lector BD Samsung y un par de modulos de memoria. Todo esto es refrigerado con una curiosa combinacion de ventiladores Scyhte Kama Flow y Noctua S12.

Que lo disfruteis.








0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS