ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva Lian Li PC-Q25

Lian Li añade una nueva caja en formato mini ITX a su larga lista de cajas. El modelo es el PC Q-25, el cual destaca por no tener espacio para un lector óptico, digamos que es una caja orientada a almacenar nuestros discos duros con el contenido multimedia y o bien servirlos al resto de la casa o conectarlo directamente a la TV de nuestro salón.
PC-Q25
Lian Li sigue fiel al aluminio, material del que esta construido esta caja. Sus dimensiones son reducidas, con 199mm de ancho, 280mm de alto y 366mm de profundo. Su peso es de tan solo 3.1 Kg.

A nivel estético su frontal es de lo mas elegante que nos podemos encontrar en el mercado, la caja tiene un diseño tan limpio que no han incluido ni puertos USB, Jack de audio o demás conectores, nos tendremos que apañar con la conectividad trasera de la placa base.

Pero lo realmente interesante es su capacidad interna, ya que admite hasta 7 discos duros de 3.5”, cinco de los cuales son de extracción en caliente.

Seguimos a continuación del salto.


PC-Q25_3
Para ubicar tal cantidad de discos, se aprovecha también hasta la base de la caja. Con un adaptador podemos montar discos de 3.5 y 2.5 pulgadas, pero ojo, dependerá del tipo de grafica que montemos en el sistema, si es integrada no habrá problemas, pero si decidís montar una grafica de doble slot, la caja admite graficas de hasta 320mm, no habrá espacio para mas de 5 discos.

Para facilitar el cambio de discos rápidamente, la tapa lateral no tiene tornillos, se fija a presión.
PC-Q25_4
La refrigeración de tanto disco recae en dos ventiladores, uno frontal de 140mm y otro superior de 120mm, ambos dos con filtros anti polvo. También podemos encontrar un filtro anti polvo en la base de la caja, de esta forma los discos duros pueden tomar el aire fresco del exterior.
PC-Q25_5
La caja también incluye los Bracket PCI traseros perforados para una mejor circulación de la corriente.
Para finalizar, la caja es compatible con fuentes ATX hasta 180mm, pero tendremos que tener cuidado con la elección, ya que en algún análisis de esta caja han tenido problemas al colocar una fuente modular, pegaba contra el soporte de los discos duros.

Caja muy interesante, recomendada para los que les gusta este tipo de estética y necesita espacio para guardar muchos Terabytes.
Os dejo el video del fabricante en el que nos muestra los detalles mas importantes.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS