ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Silverstone SG08

Silverstone nos muestra su nueva caja mini ITX de la gama Sugo, el modelo SG08. Esta caja viene a complementar a la SG07 con aspecto mas gaming por su frontal, pero con su estructura interna similar.

La SG08 destaca por incorporar una fuente de alimentación de 600W especialmente adaptada para la caja mini ITX, ya que a la FA se le ha reducido el tamaño de sus cables para poder acomodarlos mejor en un espacio tan reducido.

Aunque de tamaño compacto de sólo 14,8 litros, la SG08 es todavía capaz de aceptar una buena selección de componentes de tamaño completo.
Silverstone SG08
A continuación del salto podéis ver todas las características y especificaciones de esta excelente caja.
Por primera vez en una caja de este tipo, se ha incluido un frontal con 10 mm de grosor fabricado en aluminio extruido y cepillado. Sin duda le da un aspecto robusto y muy elegante.

En estas dos imágenes podéis apreciar los puertos USB 3.0 frontales, la ranura para un lector óptico slim, y en el lateral la apertura de refrigeración para la grafica que incluye un conducto del ventilador ajustable para la VGA que aumentara la eficiencia de la refrigeración.
SG08_3
Esta caja incluye un ventilador de 180mm AP181 (700/1200rpm - 18/34dBA) en la parte superior que insufla aire hacia el interior de la caja creando una presión positiva, con lo que será posible montar un refrigerador pasivo como el SST-NT06-E. Si no elegimos este disipador deberemos tener en cuenta que el limite máximo de altura es de 117mm. Se incluye un filtro anti polvo extraíble por el lateral para un desmontaje rápido.

En su parte trasera incluye un interruptor de dos posiciones para el ventilador superior. También incluye el botón de reset y el conector de la fuente.
SG08_2
Las placas base que podemos montar en esta caja son del formato mini ITX y mini DTX. La caja permite el montaje de 1 disco duro de 3.5” y otros dos mas de 2.5”. El lector óptico deberá ser tipo slim.

La grafica podrá tener hasta 31 cm de longitud y doble slot. Su fuente es de formato ATX y 600W con sus cables recortados. El ventilador de la fuente esta orientado hacia el fondo de la caja, que incluye un hueco de 120mm para que se refrigere la fuente, por supuesto, también incluye un filtro anti polvo.
SG08B-Left-Right-Inside
En esta imagen podéis ver todas las dimensiones de esta caja tan compacta.
sg08_dimensions
La SG08 es una excelente caja, destinada a albergar los componentes mas potentes que podamos encontrar, aunque por estética la podremos hacer un hueco en el salón. Perfectamente refrigerada por su ventilador de grandes dimensiones y por las múltiples salidas de aireación. Su precio aproximado es de unos 180€, bastante caro para montar un equipo básico, no estaría mal una versión con una fuente menos potente y asi reducir el precio del equipo.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS