ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HIS 6670 iSilence 5 1 GB pasiva

El ensamblador de gráficas HIS nos presenta una gráfica que hará las delicias de todo aquel que busque el silencio en su equipo y que a su vez necesite un poco de potencia gráfica para jugar en HD en su salón, la HIS iSilence 5.HIS_6670_i5
La tarjeta destaca por llevar refrigeración pasiva, de esta forma disminuiremos el ruido general de nuestro HTPC. Pero si hay algo que limita la utilización de este tipo de gráficas en cajas para HTPC es su altura. Para evacuar el calor se montan disipadores que sobresalen en altura, haciendo imposible montarlos en cajas de poca altura.


HIS en este modelo combina 4 heatpipes de 6mm de espesor que transfieren el calor rápidamente a la zona de refrigeración, la tarjeta trabaja en un entorno de 0 dB. Estos heatpipes están colocados de forma invertida, permitiendo mantener una altura estándar y así poder meterla en cualquier caja.

La conectividad es bastante completa, solo se hecha en falta el puerto Display Port, pero para el HTPC con los puertos: HDMI, DVI y VGA es mas que suficiente.
HIS_6670_i5_2
Al pertenecer a la gama HD6000 tampoco requiere de alimentación extra, por lo que se conforma con una fuente de alimentación de 400W. El TDP de esta grafica es bastante contenido:
  • TDP Reposo: 12W
  • TDP Carga: 66W
La tarjeta ocupa doble slot. Como siempre recomiendo para este tipo de graficas, es aconsejable mantener la caja con una buena circulación de aire para que no se acumule en el interior.
HIS_6670_i5_3
Estas son todas las especificaciones restantes:
image

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES