ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

ZOTAC A75-ITX Wifi con Socket FM2

ZOTAC International, fabricante innovador de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado recientemente la nueva serie de placas mini-ITX A75-ITX WiFi B y la A55-ITX WiFi B, para la 2ª generación de APUs de la familia AMD A.

 El nuevo socket FM2 permite a los usuarios disfrutar de la potente arquitectura para APUs AMD Trinity con procesadores gráficos de la serie AMD Radeon HD 7000 para una sinergia perfecta entre CPU y GPU en una placa compacta mini-ITX.
Zotac-A75ITX-B-E
La series ZOTAC A75-ITX WiFi B y A55-ITX WiFi B incluyen capacidades de expansión como slot PCI Express x16, y puertos SATA y USB. Dentro, las tecnologías Gigabit, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0 hacen que las series ZOTAC A75-ITX WiFi B-y A55-ITX WiFi B conecten a la red de forma ultra rápida, ya sea por cable o por  wireless.

ZOTAC A75-ITX WiFi B
Lo primero que destaca en estas placas base es la ubicación del zócalo del disipador, totalmente desviado hacia un extremo, lo que posibilita la colocación de un disipador grande sin que tape la ranura PCI express.

El modelo A75 destaca por sus mejoras en la refrigeración de los chipsets y la posibilidad de montar cuatro dispositivos SATA 3. También tiene un conector USB 3.0 para conectarlo a la caja. La ranura miniPCI express esta ocupada por el adaptador inalámbrico/bluetooth.

Incluye dos ranuras de memoria DDR3 hasta 1866 Mhz (en función de la APU) y 16 GB de capacidad máxima.
Zotac-A75ITX-B-E(A234)-1
La conectividad trasera es completa, con 6 puertos USB 3.0, doble red gigabit, salida óptica y analógica de audio, video HDMI y DVI (VGA con adaptador), doble antena para la red Wifi n y Bluetooth 4.

Zotac sigue fiel al conector PS2, mantiene uno para poder conectar un teclado o ratón.
Zotac-A75ITX-B-E(A234)-2
ZOTAC A55-ITX WiFi B
Gama básica, no incluye puertos SATA 3, solamente podremos montar hasta 4 dispositivos SATA 2. Tampoco lleva conector USB 3.0 on board, nos tendremos que conformar con USB 2.0. La disipación es algo mas básica con un refrigerador de menores dimensiones.

Incluye dos ranuras de memoria DDR3 hasta 1866 Mhz (en función de la APU) y 16 GB de capacidad máxima.
Zotac-A55ITX-B-E(A262)-image-1
La conectividad trasera destaca por sus tres salidas de video HDMI, DVI y VGA. Seis conectores USB, dos de ellos 3.0, las antenas Wifi n y BT, los jacks de audio analógico y el puerto PS2.
Zotac-A55ITX-B-E(A262)
Con estas dos placas base, Zotac ha querido marcar claramente sus productos. Para un pleno uso multimedia, la A75 es la elegida, quedando la A55 para equipos sin muchas pretensiones, quizá los NAS sean su nicho de mercado.

Estas son las especificaciones completas de ambas placas base.
image
En unas semanas toca recopilación de placas base mini ITX para el socket FM2.

2 comentarios:

Luis dijo...

Cuando saldrá a la venta?

jmqnick dijo...

No lo sé, se están demorando demasiado las placas base mini itx para AMD FM2.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS