ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

OrigenAE S8

En Junio de 2012, OrigenAE presento su ultima caja para HTPC la OrigenAE S8 englobado dentro de la línea S (Bajo perfil).

Con tan solo 90mm de altura y 320mm de profundidad, la caja sigue el diseño de sus hermanas mayores, siendo esta aun mas atractiva gracias a su baja altura.OrigenAE-S8-bloghtpc04
El frontal, laterales y la tapa superior están construidos en aluminio, el resto del chasis es de acero. Destaca en el frontal los dos puertos USB 3.0, el resto es de sobra conocido por todos los seguidores de la marca, aluminio cepillado en el frontal, el característico led circular azul y las patas tipo HIFI.
OrigenAE-S8-bloghtpc01


INTERIOR Y REFRIGERACION
La OrgienAE S8 admite placas base mini ITX, dos discos duros de 3.5" y una fuente de alimentación en formato SFX. También tendrá cabida para un lector óptico de 5 1/4. Por suerte, casi todos los componentes estándar a excepción de la fuente de alimentación, por suerte tenemos la BeQuiet SFX Power 350W.

Como veis, el interior esta acabado en negro, destacan las ranuras de refrigeración en la base. Delante del cajetín para los discos duros se encuentra el receptor de infrarrojos.
OrigenAE-S8-bloghtpc02

Además del ventilador trasero de 60mm la caja esta perforada en la tapa superior, con lo que tendremos una buena corriente de aire que llegara de las aberturas de la base.OrigenAE-S8-bloghtpc03
Como opción, podemos añadir un receptor de infrarrojos IR310.

Ya sabéis que en Blog HTPC nos gusta mucho la marca OrigenAE, para muestra un botón con estas dos entradas en las que dos lectores del blog publicaron las fotos de su montaje:
CARACTERÍSTICAS
  • Dimensiones (W x H x D) : 435 x 90 x 320mm (inc. Feet)
  • Construcción : aluminio y cuerpo de acero
  • Formato Placa Base : mini-ITX
  • Formato Fuente Alimentación : SFX (M-ATX)
  • Drive bays : 1 x 5.25” lector óptico, 2 x 3.5” HDD
  • Ventilador: 1 x 60mm
  • Front I/O ports : 2 x USB 3.0
  • Infrarrojos : IR310 IR module (opcional)
  • Peso : ~3.4kg
  • Colores : negro y plata 
Su precio ronda los 240€, para adquirirla tendréis que hacerlo a través de alguna web extranjera, también podéis preguntar en Changlonet, acostumbran a distribuir la marca.

Si queréis comprar alguna caja OrigenAE, visitar la Guía de Compras HTPC 2.0 hay unos cuantos modelos.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS