ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Zotac ZBOX nano XS AD13 PLUS

HONG KONG –Febrero, 2013 – ZOTAC International, fabricante innovador de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado hoy la última actualización a su serie ZBOX nano XS. Los nuevos ZOTAC ZBOX nano XS con gráficos AMD Radeon HD 7340 mantienen su reducido tamaño, pero con un extra de rendimiento.  ZBOX-nano-XS-AD13_PLUS
“ZOTAC está encantado de ofrecer la última plataforma de AMD, Brazos 2.0 en nuestro pequeño chasis del ZBOX nano XS. La última actualización proporciona más rendimiento y reducimos el consume en relación a la generación anterior,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International. 



El ZOTAC ZBOX nano XS con gráficos AMD Radeon HD 7340 está disponible como barebone o con 2GB de memoria DDR3 y 64GB SSD (PLUS). Los usuarios son libres de instalar el sistema operativo que prefieran en el ZOTAC ZBOX nano XS con gráficos AMD Radeon HD 7340. El sistema está listo para Windows 8, 7 y OpenELEC. ZBOX-nano-XS-AD13_PLUS_front-back
El Nano XS mantiene su buena conectividad destacando el puerto mixto USB eSATA del frontal y la curiosa salida óptica a través de un adaptador que se conecta a uno de los jacks frontales de audio. No se olvidan del lector de tarjetas.

Posteriormente la conectividad es la misma que el modelo predecesor el AD11. La conectividad Wifi esta asegurada a por un adaptador USB Wifi incluido. Se incluye un mando a distancia y un receptor USB.

El procesador que monta es el AMD E2-1800 con la grafica Radeon HD 7340. El conjunto ha conseguido aumentar el rendimiento y disminuir el consumo. Ni que decir tiene que el corazón del equipo es la grafica HD7340 capaz de ofrecer aceleración por hardware de vídeo HD online y offline, excelente sistema de respuesta en los juegos y la compatibilidad con Microsoft DirectX 11.

Pero lo que realmente llama la atención es la posibilidad de montar un disco duro de 2.5”. Ya sabéis que el Nano XS incluye un disco mini SATA SSD con 64GB para el sistema operativo, lo que le da una versatilidad increíble.

ZBOX-nano-XS-AD13_PLUS_componentes

Estas son las características completas.
Caracteristicas Zbox nano XS AD13
Aquí os dejo el enlace al análisis del Zotac Zbox nano XS AD11 Plus analizado hace unos cuantos meses.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS