FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua ofrece para el NH-L9a un nuevo kit de montaje

Noctua anuncio la semana pasada la disponibilidad de una opción de montaje alternativa para el disipador de bajo perfil NH-L9A, es el modelo especifico para procesadores AMD FM2.

La nueva opción no hace uso de una placa posterior y por lo tanto permite ahora instalar el NH-L9A en placas base AMD que tienen componentes en la zona en la que se montaba el backplate incluido en la primera versión del disipador.Noctua-NM-APS3
"El sistema de montaje SecuFirm2 ™ del NH-L9A cumple estrictamente con las especificaciones de AMD y garantiza el 100% de compatibilidad con placas base que siguen estas especificaciones", explica Mag. Roland Mossig (Noctua CEO). "Hemos estado abrumados por la gran prensa y comentarios de los clientes sobre este refrigerador, pero, por desgracia, algunas placas base mini-ITX no siguen las especificaciones de AMD, por lo que el NH-L9A podría no ser compatible. Hemos diseñado una opción de montaje alternativa y se proporcionará de forma gratuita las nuevas piezas para los clientes que las necesiten ".
El sistema de montaje original del NH-L9A utiliza una placa posterior de acuerdo con las especificaciones de AMD con el fin de asegurar la presión de contacto perfecta y así evitar que la placa base se doble. Sin embargo, este sistema no es compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX, que no utilizan un backplate posterior al tener componentes en esa zona.

La nueva opción alternativa de montaje hace uso de cuatro espaciadores separados en lugar de la placa posterior y por lo tanto permite instalar el refrigerador en estas placas base.
Noctua-NM-APS3-NH-L9a
Los clientes pueden obtener de forma gratuita las nuevas piezas de montaje a través de atención al cliente de Noctua. Se deberá proporcionar una prueba de compra (escaneada, foto o copia electrónica de la factura) tanto de un Noctua NH-L9A como de la placa base AMD que es incompatible con el montaje original sistema. Además de ahora en adelante se incluirán en los disipadores NH-L9A, el nuevo kit de espaciadores NM-APS3, por lo que será compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS