ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Noctua ofrece para el NH-L9a un nuevo kit de montaje

Noctua anuncio la semana pasada la disponibilidad de una opción de montaje alternativa para el disipador de bajo perfil NH-L9A, es el modelo especifico para procesadores AMD FM2.

La nueva opción no hace uso de una placa posterior y por lo tanto permite ahora instalar el NH-L9A en placas base AMD que tienen componentes en la zona en la que se montaba el backplate incluido en la primera versión del disipador.Noctua-NM-APS3
"El sistema de montaje SecuFirm2 ™ del NH-L9A cumple estrictamente con las especificaciones de AMD y garantiza el 100% de compatibilidad con placas base que siguen estas especificaciones", explica Mag. Roland Mossig (Noctua CEO). "Hemos estado abrumados por la gran prensa y comentarios de los clientes sobre este refrigerador, pero, por desgracia, algunas placas base mini-ITX no siguen las especificaciones de AMD, por lo que el NH-L9A podría no ser compatible. Hemos diseñado una opción de montaje alternativa y se proporcionará de forma gratuita las nuevas piezas para los clientes que las necesiten ".
El sistema de montaje original del NH-L9A utiliza una placa posterior de acuerdo con las especificaciones de AMD con el fin de asegurar la presión de contacto perfecta y así evitar que la placa base se doble. Sin embargo, este sistema no es compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX, que no utilizan un backplate posterior al tener componentes en esa zona.

La nueva opción alternativa de montaje hace uso de cuatro espaciadores separados en lugar de la placa posterior y por lo tanto permite instalar el refrigerador en estas placas base.
Noctua-NM-APS3-NH-L9a
Los clientes pueden obtener de forma gratuita las nuevas piezas de montaje a través de atención al cliente de Noctua. Se deberá proporcionar una prueba de compra (escaneada, foto o copia electrónica de la factura) tanto de un Noctua NH-L9A como de la placa base AMD que es incompatible con el montaje original sistema. Además de ahora en adelante se incluirán en los disipadores NH-L9A, el nuevo kit de espaciadores NM-APS3, por lo que será compatible con placas base como la ASRock FM2A75M-ITX o FM2A85X-ITX.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES