Blog Archive

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva gráfica AMD HD7730 gama básica

Con la llegada de las APUs, AMD finiquito la gama baja de tarjetas graficas, el ultimo modelo básico que pusieron a la venta fue la HD6450, desde entonces, lo mas lento que saco AMD fue la HD7750.

AMD presentó recientemente junto a sus socios la AMD Radeon™ HD 7730, una tarjeta gráfica que ofrece todas las características de la galardonada Arquitectura GCN a un precio increíble.

Diseñada para gaming moderado, productividad o HTPCs, esta solución fina (single slot) y eficiente es la tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000 ideal para equipos pequeños y de bajo consumo.sapphire-7730
Estos son sus principales rasgos:

Ofrece todas las galardonadas características de la arquitectura Graphics Core Next, incluyendo:
  • Tecnología AMD Eyefinity, con soporte para una increíble productividad en hasta seis pantallas funcionando de manera simultánea con dispositivos como el hub Club3D DisplayPort 1.2 MST.
  • Excelente rendimiento gaming en su clase con completo soporte para efectos DirectCompute como TressFX Hair (Tomb Raider), Global Illumination (DiRT Showdown) o Diffusion Depth-of-Field (Hitman: Absolution)
  • Tecnología AMD ZeroCore para apagar la GPU casi del todo cuando la pantalla del equipo está en reposo, o para apagar completamente la GPU secundaria en una configuración AMD CrossFire™
  • Tecnología AMD PowerTune para mayores velocidades de reloj y framerates más rápidos en los últimos juegos
Dependiendo del ensamblado encontraremos diseños de una sola ranura, tampoco requiere de ningún conector de alimentación para su funcionamiento, obteniendo toda la potencia requerida del bus PCI Express.

Un precio increíblemente económico: 64,90 euros (precio de venta recomendado).

Sapphire ya tiene dos modelos de doble slot basados en la HD7730, uno de ellos con 2GB de memoria DDR3 y otra grafica con 1GB de RAM DDR5.

La Radeon HD7730 cuenta con 384 Cores, su núcleo grafico trabaja a 800Mhz y esta fabricada en 22nm. El TDP de la tarjeta es de tan solo 47W.

En Tom´s Hardware han realizado las primeras pruebas de los modelos con memoria GDDR3 y GDDR5, siendo bastante superior la grafica con DDR5. El rendimiento promedio de la mas rápida esta por encima de la Nvidia GT640 o la HD6670, no quedándose excesivamente lejos de la HD7750.

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Promoción AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas