ARCHIVO DEL BLOG

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
Ofertas dispositivos con ALEXA

Streacom presentara novedades en Computex 2014

Streacom nos espera en Taipei entre los días 3 y 7 de junio para estar presente en la feria Computex 2014.

Tres serán las novedades que presentara: la primera su Steam Box para los usuarios mas gamers, seguido de un nuevo chasis para INTEL NUC y finalizando con la presentación del soporte AM1 para la caja con refrigeración pasiva FC8 Evo

Este año , Streacom dará a conocer su primer chasis diseñado para el juego, pero manteniendo la anchura de equipos HiFi. El nuevo modelo Streacom F12C STEAM BOX es un chasis elegante para la sala de estar , que se adapta perfectamente a un entorno de alta fidelidad existente. La caja ha sido diseñada para aprovechar los componentes estándar del mercado, tales como tarjetas gráficas de 30 cm de longitud, placas base ATX, fuentes de alimentación ATX, hasta cuatro discos duros de 3.5 " y dos de 2,5" SSD y radiadores para refrigerar la CPU y la GPU.

Estas características nos dan a entender que será la caja mas grande que haya fabricado Streacom hasta el momento.
01-Streacom-F12C-Computex-2014-teaser

La F12C Steam box no será su única novedad en Computex 2014, Streacom también estará mostrando un chasis de nueva generación para la plataforma NUC de Intel, esta nueva caja ofrecerá una buena capacidad de refrigeración, pero sobre todo, redefinirá el significado de la personalización en un chasis para NUC. Es posible que nunca necesitemos otro chasis NUC después de la llegada del Streacom NC3.


Para finalizar, Streacom anuncia la compatibilidad de la plataforma AMD AM1 para su afamada caja fanless FC8 Evo.

Los afortunados que tengan la posibilidad de visitar la feria, podéis encontrar el stand de Streacom en Computex 2014 en la sala de exposiciones Nangang en la Planta Baja, stand J0505 !.

Más info en facebook.com/Streacom

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS