ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis ZOTAC ZBOX Sphere OI520

Exprese su individualidad con la serie de mini-PC ZBOX Sphere OI520 de ZOTAC”.

Así es como ZOTAC nos vende su nueva creación en forma de mini PC. Los diseñadores de ZOTAC se han dejado llevar por su imaginación a la hora de presentar esta nueva creación. Inspirados en el sugerente mundo de las curvas, han alumbrando su ZBOX Sphere OI520.

No dejaran indiferente a nadie, muchos lo considerareis una sobrada… y otros deseareis tenerlo en vuestro salón como elemento decorativo, el mini PC Sphere es de “los que no se esconde”.
ZOTAC ZBOX Sphere OI520
Producto cedido por ZOTAC España para su análisis.

La serie de mini-PC ZOTAC ZBOX Esfera OI520 pertenece a la serie O de ZOTAC,  en su interior tiene un hardware conocido, el micro INTEL Core i5 4200U de la 4ª Generación Intel Core i5, mismo procesador incluido en el Zbox Nano ID68 Plus y analizado recientemente para vosotros en Blog HTPC.

Por este motivo en el análisis del Sphere OI520 me centrare en los rasgos estéticos del equipo, así como la temperatura y sonoridad, será curioso saber si el diseño de este miniPC ofrece aspectos positivos en estas dos facetas. El rendimiento del ya conocido hardware y sus buenas maneras a la hora de tratar contenido multimedia lo podréis leer en el análisis del ID68+.

A grandes rasgos, este curioso barebone nos permitirá acomodar un disco duro SATA 6.0 Gb/s de 2,5” o SSD, un SSD mSATA y tendrá capacidad para dos slots SO-DIMM DDR3L. Incluye tarjeta Wifi 802.11ac y una extensa conectividad USB.

Silverstone DS380, otra caja para NAS

Era extraño, pero Silverstone no contaba dentro de su gama de cajas con una para almacenar multitud de Terabytes. Hace unas semanas presento la Silverstone DS380, la cual llega para dar guerra a las Bitfenix Phenom o Prodigy que actualmente lideran el mercado de este tipo de cajas, sin contar la extensa gama de las Lian Li.

Fabricada en acero, su puerta frontal es de aluminio, con el típico acabado Silverstone. Su capacidad es de hasta 12 discos duros, repartidos entre tamaños de 3.5” y 2.5”, la fuente de alimentación es del formato SFX, la cual no esta incluida. La placa base debe ser mini ITX o DTX y el disipador no debe ser mas alto de los 57mm, por lo que una RL no la vendrá mal ya que se puede aprovechar el ventilador trasero para colocar el radiador.
ds380-34

Silverstone Milo ML07

Basada en la innovadora caja RAVEN RVZ01 destinada al mercado gamer, la Milo ML07 es la adaptación al mundo HTPC Mini-ITX de la misma estructura interna. Con un factor de forma compacto y un poderoso potencial, esta caja puede acomodar tranquilamente las tarjetas gráficas mas grandes del mercado e incluso aceptar refrigeración liquida.

La reconversión la podemos ver principalmente en su frontal, con un diseño menos agresivo que la Raven, la ML07 nos ofrece unas líneas mas rectas y limpias. Destacan la ranura para el lector óptico tipo slot in y la ranura de refrigeración del disipador.
ml07-34right-top
El diseño interior de la caja es muy peculiar, la fuente en formato SFX esta situada en la parte frontal, justo encima hay un bracket para montar un disco de 3.5”, el único en este tamaño que cabe en la caja, ya que si queremos montar mas discos, estos deberán ser de 2.5”, se pueden meter hasta tres.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS