La reconversión la podemos ver principalmente en su frontal, con un diseño menos agresivo que la Raven, la ML07 nos ofrece unas líneas mas rectas y limpias. Destacan la ranura para el lector óptico tipo slot in y la ranura de refrigeración del disipador.
El diseño interior de la caja es muy peculiar, la fuente en formato SFX esta situada en la parte frontal, justo encima hay un bracket para montar un disco de 3.5”, el único en este tamaño que cabe en la caja, ya que si queremos montar mas discos, estos deberán ser de 2.5”, se pueden meter hasta tres.
Como buena caja diseñada para los gamers, permite alojar en su interior graficas de hasta 13”, Silverstone asegura que estarán óptimamente refrigeradas gracias al innovador diseño interno.
En cuanto al disipador, la altura limite es de 83mm, ni que decir tiene que solo podremos montar placas base mini ITX.
Diseñada para su uso puesta en horizontal o vertical, se puede situar cómodamente en cualquier espacio limitado que requiera un PC potente, gracias a su escasa anchura.
En la base de la caja podemos ver los dos filtros de refrigeración de 120mm ideales para refrigerar la grafica. La otra perforación de la base corresponde a la ubicación de la fuente de alimentación.
CARACTERISTICAS SILVERSTONE ML07
- Clásico diseño SilverStone
- Acepta tarjetas gráficas de hasta 13 pulgadas
- Compatible con placas base Mini-ITX y FA SFX
- Rendimiento máximo en factor de forma delgado con capacidad para refrigeración líquida*
- Encaja en casi cualquier lugar con su orientación horizontal o vertical
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, será moderado antes de su publicación.