ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Silverstone Milo ML07

Basada en la innovadora caja RAVEN RVZ01 destinada al mercado gamer, la Milo ML07 es la adaptación al mundo HTPC Mini-ITX de la misma estructura interna. Con un factor de forma compacto y un poderoso potencial, esta caja puede acomodar tranquilamente las tarjetas gráficas mas grandes del mercado e incluso aceptar refrigeración liquida.

La reconversión la podemos ver principalmente en su frontal, con un diseño menos agresivo que la Raven, la ML07 nos ofrece unas líneas mas rectas y limpias. Destacan la ranura para el lector óptico tipo slot in y la ranura de refrigeración del disipador.
ml07-34right-top
El diseño interior de la caja es muy peculiar, la fuente en formato SFX esta situada en la parte frontal, justo encima hay un bracket para montar un disco de 3.5”, el único en este tamaño que cabe en la caja, ya que si queremos montar mas discos, estos deberán ser de 2.5”, se pueden meter hasta tres.

Como buena caja diseñada para los gamers, permite alojar en su interior graficas de hasta 13”, Silverstone asegura que estarán óptimamente refrigeradas gracias al innovador diseño interno.
En cuanto al disipador, la altura limite es de 83mm, ni que decir tiene que solo podremos montar placas base mini ITX.
ml07-34back-inside
Diseñada para su uso puesta en horizontal o vertical, se puede situar cómodamente en cualquier espacio limitado que requiera un PC potente, gracias a su escasa anchura.

En la base de la caja podemos ver los dos filtros de refrigeración de 120mm ideales para refrigerar la grafica. La otra perforación de la base corresponde a la ubicación de la fuente de alimentación.ml07-34left-2
CARACTERISTICAS SILVERSTONE ML07
  • Clásico diseño SilverStone
  • Acepta tarjetas gráficas de hasta 13 pulgadas
  • Compatible con placas base Mini-ITX y FA SFX
  • Rendimiento máximo en factor de forma delgado con capacidad para refrigeración líquida*
  • Encaja en casi cualquier lugar con su orientación horizontal o vertical
CARACTERISTICAS SILVERSTONE ML07

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS