ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

FLIRC-SE adaptador IR Receiver para Streacom

Streacom en colaboración con Flirc acaba de presentar un receptor de infrarrojos para las cajas de la marca.

El FLIRC-SE (Streacom Edition) ofrece todas las características sorprendentes de FLIRC, pero en un paquete diseñado para encajar dentro de las cajas fabricadas por Streacom y con la ventaja adicional de poder desde los estados de energía S4 / S5 *.Streacom Flirc-SE

Para los que no lo saben, FLIRC es la solución Nº1 para el control IR del PC, FLIRC es increíblemente flexible y fácil de usar. FLIRC aprende prácticamente de cualquier mando remoto IR, no debemos preocuparnos por los diferentes protocolos de proveedores o códigos. No hay necesidad de buscar el modelo del mando a distancia, a través de la configuración del software super simple, el mapeo de botones del mando, acciones en el PC, etc será una cosa simple de realizar.
Esto también le permite personalizar completamente el botón que se utilizan para lo que la función y lo más importante significa que puede utilizar el mando a distancia existente en lugar de tener que comprar uno dedicado.

El dispositivo se atornilla fácilmente a la caja, esta es la imagen del receptor por ambas caras.
Streacom Flirc-SE
El software funciona en Windows, Linux y OSX, y ya que la interfaz gráfica de usuario fue diseñada con QT, su aspecto sera uniforme a través de todas las plataformas. Toda la información de emparejamiento remoto se almacena en el FLIRC, lo que significa que incluso si reinstalas el sistema, no tendremos que repetir el proceso de sincronización.

Para obtener más información sobre FLIRC, visita www.flirc.tv
Streacom FLIRC SE

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS