Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Lian Li PC-Q19 caja curiosa…

Preparando una nueva configuración me he topado de frente con esta peculiar caja de Lian Li, es el modelo PC-Q19. Esta caja destaca por unas dimensiones fuera de lo común y su orientación, ya que la Q19 se pueden ubicar como una caja tipo torre gracias a su soporte o en modo horizontal  ya que incluye unas pequeñas patas que se pueden colocar en unos laterales.
PC-Q19-main
De formato mini ITX se puede montar horizontal o verticalmente, en nuestro caso la pondremos horizontalmente si va debajo del mueble de la TV. Sus dimensiones vista horizontalmente son las siguientes: Anchura: 491mm , Altura: 104mm (160mm con soporte), Profundidad: 286mm.
La anchura es ligeramente mayor que el estándar 430mm de las cajas horizontales, pero donde destacan es en su baja altura y escasa profundidad, a tener en cuenta.
Fabricadas en aluminio cepillado, el  frontal es minimalista a mas no poder, una línea horizontal esculpida en el aluminio, un par de puertos USB y un interruptor con led incorporado en dos colores, me gusta este tipo de diseños.
q19-004
Internamente tiene buena capacidad, se puede añadir una grafica potente gracias a un Riser Card y podremos alojar en su interior discos 2.5" HDD x3 y 3.5" HDD x1, una grafica de 200mm y una fuente SFX.
El interior esta perfectamente compartimentado, la parte inferior para la placa mini ITX, la central para la grafica y un disco de 3.5” y la superior para la fuente de alimentación y los tres discos de2.5”.
q19-0010
En cuanto a la refrigeración, justo frente a la fuente de alimentación Lian Li incluye un ventilador de 120mm con un filtro anti polvo, esta situado encima de los discos duros.
Como veis en la imagen inferior, el equipo tiene montado hardware serio, en el centro una grafica potente en formato mini, el disipador para el micro puede tener una altura máxima de 80mm, el mostrado en la foto tiene pinta de ser un Thermalright AXP-100.
q19-011
Sin duda estamos ante una caja con un gran diseño, lo malo es que no es sencillo encontrarla en las tiendas.
Os dejo con un álbum de fotos y el video presentación.


0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud