Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Silverstone PT15 para Intel NUC Haswelll

Hasta ahora, Silverstone tan solo tenia en su catalogo una caja para INTEL NUC, el modelo PT14 con soluciones bastante interesantes como su refrigeración semipasiva. Estas ultimas semanas llega para completar la gama la Silverstone Petit PT15, con menos diseño detrás y algo mas simple en su concepción.

La última carcasa para INTEL NUC de Silverstone es compatible con la plataforma NUC basada en Intel Haswell, fabricada usando aluminio proporcionando una apariencia bastante elegante.

Cuando me refería a su simplicidad frente a la PT14 les porque en esta nueva caja no hay ejercicios de diseño especiales, tan solo se monta la placa base de INTEL NUC y listo, ni ventilación adicional ni heatpipes ni nada que nos rompa la cabeza en su montaje.

La imagen nos muestra una caja con el interruptor de encendido y led de actividad en la parte superior, en el frontal mantiene el espacio para el receptor ir y según el caso uno o dos puertos USB. El diseño es algo abombado, para gustos los colores.
Silverstone PT15B-H1D1
Con un diseño súper pequeño su medidas son: 130mm x 110mm x 41mm. La PT15 se vende en cuatro formatos para acomodar prácticamente a todos los INTEL NUC aparecidos hasta el momento:
  • SST-PT15B-H2:DCP847SKE, D33217GKE
  • SST-PT15B-H1T1:D33217CK
  • SST-PT15B-H1D2:D53427HYE, DC73537SY
  • SST-PT15B-H1D1:D54250WYB, D34010WYB (INTEL HASWELL)
pt15b-side
Como he comentado anteriormente, el montaje del NUC es sencillo, acomodamos la placa base junto a su disipador en la base de la caja, la atornillamos y listo. La antena WIFI va pre-montada en el chasis, algo que se agradece.
pt15b-01
Aspecto de la parte trasera, se aprecia perfectamente el diseño abombado de esta nueva caja para nuestros INTEL NUC, concretamente este es modelo SST-PT15B-H1D1 para Haswell.
pt15b-h1d1-back

Silverstone incluye un soporte VESA para colocar el NUC detrás de una pantalla.
Enlace a la web del fabricante.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud