ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Feliz 2015 amigos

Estamos cerca de poner el punto y final a un año duro, duro porque llego con las fuerzas justas como para acabar de rematar esta ultima entrada del 2014.

Digamos que este ultimo semestre mi cabeza se encontraba en otro sitio y la motivación no era demasiado grande; entre nosotros, puedo deciros que también ayudo la falta de noticias interesantes para nuestro mundillo.

Como notas destacable del año que nos deja tenemos a la nueva plataforma AM1 de AMD y las placas con Bay Trail de INTEL, muy interesantes para un HTPC Low Cost. Reseñable también el comienzo de este año, empezamos a remolque del 2013 gracias a INTEL NUC, durante el 2014 han aparecido multitud de cajas con refrigeración pasiva para este tipo de plataformas, digamos que el INTEL NUC sigue en la cresta de la ola.

¿Que nos espera en 2015?, renovación completa de la gama INTEL, hace unos días estuve en la presentación de los nuevos micros ULV, muchos de ellos para los nuevos NUC, su principal virtud era disminución de consumo, aumento de prestaciones y una mayor preponderancia de la gráfica, la cual ocupa la mayor parte del chip.


¿Que le espera a Blog HTPC en 2015?, pues espero que poder analizar nuevos juguetes interesantes, espero también que se revitalice un poco el tema de las novedades, podría publicar cada noticia de una placa base nueva o un disco duro nuevo, pero todo eso lo podéis encontrar en las paginas generalistas de hardware.

Por lo demás, sigue teniendo muy buena acogida las guías de compras que tanto trabajo generan y que tanto cuesta actualizarlas, las configuraciones, ya se algunas están desfasadas... prometo solemnemente actualizarlas.

Recomendación, pasaros por facebook y twitter, haceros seguidores, con bastante frecuencia publico temas relacionados con el hardware que tienen menos cabida en Blog HTPC, os enterareis de lo que se cuece en la trastienda de Blog HTPC... etc.

Nada mas, solo espero que este 2015 nos traiga mucha salud, trabajo and Love.

Como dice el amigo Orroe:
Os Leo.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS