Blog Archive

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Movistar TV Ready en Televisiones Samsung

Si tienes Movistar TV y una TV Samsung compatible*, quizás ya no necesites mas el decodificador, ya que gracias a la colaboración de Movistar y Samsung, una serie de modelos de la marca Coreana incorporaran internamente el hardware necesario para poder disfrutar de la plataforma de televisión de Telefónica.

 Los servicios son exactamente iguales, contenidos, funcionalidades, calidad, servicios, etc. La única diferencia es que con el servicio Movistar TV Ready no necesitas el descodificador externo.

De momento no esta previsto que Movistar TV Ready llegue a los modelos del resto de fabricantes, en este caso Movistar ha apostado por el mayor fabricante de TV lo que beneficiara a ambas compañías. Esta estrecha colaboración entre Samsung y Movistar ha propiciado que la operadora de TV y Telefonía inicie la comercialización de las Televisiones Coreanas en sus canales de venta.
Maggie Walking Dead
El control del decodificador se realizara a través del propio mando de la TV Samsung, pudiendo utilizar el deco sobrante en otra TV del domicilio gracias a la opción Multiroom con un coste adicional.

Movistar TV Ready solo funcionara con cable de red, no existe la posibilidad de utilizar la red Wifi para recibir el contenido ya que la calidad de visionado se vería perjudicada, por lo que tendrás que conectar un cable ethernet desde el router a la TV, también existe la opción de utilizar un Videobridge (Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones).

No espereis a corto plazo que Movistar TV se pueda ofrecer a través de las apps de Smart TV, Telefonica ha preferido la seguridad de integrar el hardware directamente a poder ofrecer sus servicios via Stream. Ademas se esta trabajando en la forma de ofrecer la TV sin decodificador utilizando tan solo el router, en fase de desarrollo.

¿Cuanto cuesta el servicio?, lógicamente no supone un coste adicional respecto al servicio Movistar TV y sus diferentes paquetes de canales.
*Según Xataka SmartHome, estos serian los modelos compatibles: H5600, H5610, H5 500, H5510, H5570, H6200, H6240, H6400, H6410, H6470, H6500, H6640, H6850, H7000* (próximamente)
Esta nueva forma de disfrutar la TV y alguna novedad mas en el servicio Movistar TV las podréis disfrutar en breve, estar atentos, de aquí al verano se esperan mas novedades. Lo se de buena tinta, ejem…

1 comentarios:

Rogelio dijo...

Yo tengo un Smasung SmartTV adquirido hace dos años, modelo UE46ES5800, y no está entre los comparibles con el sevicio de Movistar. Todo parece indicar que esta colaboración va orientada a nuevos modelos para aumentar las ventas y los beneficios de ambas compañias. Así que la impresión de que cualquier Samsung vale, que es lo que parece en la publicidad que me han mandado, no es cierto.

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Promoción AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas