ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

MSI Cubi miniPC con Intel Broadwell U

MSI presento hace unas semanas su nuevo miniPC equipado con la ultima generación de procesadores de bajo voltaje Intel Broadwell.

Cubi es la denominación que MSI le da a este nuevo competidor para los Intel NUC, la verdad es que se ha hecho de rogar la llegada al mercado de un barebone de garantías por parte de la empresa de Taipei. Anteriormente solo tenían un débil barebone con micro Intel Atom, este nuevo miniPC seguro que dará guerra, tiene armas para ello.MSI Cubi
Su diseño es muy compacto, el MSI Cubi es el más diminuto de su clase, con una caja de 0,45 litros que proporciona todos los elementos de un PC de sobremesa. Con bordes curvados, superficie lisa, un marco de ventilación trasero bastante sútil y todos los puertos E/S que incluye esta nueva generación de mini ordenadores basados en Intel NUC.

Este nuevo mini barebone puede venir equipado con diferentes procesadores Intel Broadwell U 14nm: Intel Core i5-5200U / i3-5005U / Pentium-3805U / Celeron-3205U. Estos nuevos SOC consumen hasta un 30% menos en comparación con la generación anterior.
Basado en un diseño modular, el MSI Cubi ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5" para obtener una alta capacidad de almacenamiento de datos. Los usuarios pueden “sustituir fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido”, ofreciendo más espacio para aquellos que deseen un mayor almacenamiento. Con un disco duro mSATA SSD y uno extra 2.5". los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.
2015-03_cubi_p01-1
Os dejo con las características de estos nuevos ordenadores.31-03-2015 19-10-54

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES