Blog Archive

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevo proyecto bloguero musical “Enjoy de Noise”

Si últimamente habéis pasado por el blog, os habréis dado cuenta que no hay mucha actividad.

Mucho trabajo en el curro, asfixiado con nuevas actividades que requieren toda mi atención y que me dejan fundido. Obras en mi nueva casa, por cierto os pediré consejo para comprar TV. Si encima aparece el sol de repente por Bilbao, los que vivís en el norte sabéis que no podemos desaprovechar ni un solo minuto de luz. Si además le sumamos que me llegó de repente nuevo material para analizar, al que daré salida en las próximas semanas, una Raspberry PI 2 pendiente de meterla mano…

Bien, pues si lo que os he relatado no era poco, voy y me lio la manta a la cabeza creando un nuevo blog, menos técnico, mas personal y con el que me estoy divirtiendo enormemente. Los seguidores de facebook están sufriendo mis continuas menciones al blog.

Se llama Enjoy de Noise, habría quedado mas chulo con Enjoy The Noise, pero es lo que tienen los dominios ocupados.

El blog trata sobre mis historietas musicales, principalmente lo que evocaban en mí aquellos discos viejunos, conciertos, etc…, no creáis que tengo un talento musical escondido, lo mas que hice de pequeño fue desafinar la flauta. EDN
Además de las historietas, pretendo colgar mis Play Lists de Spotify, tengo unas cuantas… los Mixtapes que he subido a Mixcloud y seguramente alguna foto chula que encuentre en mi disco duro.

También he creado pagina en facebook para interactuar directamente, mas ágil que un blog Enjoy de Noise en Facebook, os animo a que la sigáis.

El hecho de que este disperso últimamente no significa que Blog HTPC este olvidado, darme un margen de tiempo para poder respirar y crear entradas nuevas e interesantes, cosa que no creáis que es muy fácil últimamente. Os recuerdo que esta pendiente de publicar una review de memorias RAM, me estreno, y el ultimo disipador de Noctua ideal para HTPC. La Raspberry PI 2 tendrá que esperar un poco mas.

Enjoy.


0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Promoción AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas